Artículos Destacados

viernes, mayo 07, 2010

Chile compra el puente mecano más largo de la historia

Click sobre la imagen para ampliar el artículo


Artículo original

17 comentarios:

  1. Anónimo8:23 a.m.

    Quien no ha leido alguna vez comentario como "Chile no tiene agua"

    Bueno, el puente lo deja mas que claro no.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:20 p.m.

    Quien no ha escuchado alguna vez los comentarios "los chilenos son unos Ególatras, presuntuosos, pedantes"
    Bueno este comentario lo deja por asentado.

    Esto me hace acordar a un chiste que hacían sobre nosotros (Argentinos),
    “comprarlo por lo que realmente valen (En este caso de los chileno, valen callampa) y venderlo por lo que dicen que valen (Una fortuna).

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:39 p.m.

    jajajaj que risa, ahora los humildes son los argentinitos

    y bueno!
    jajaja

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:51 p.m.

    jajajajajaja... ahora los argentinos son humildes!!! jajajaja deberian exportarlos!!! porque si que serian una verdadera rareza!! verdaderas perlas!!!

    POR FAVOR.... O ERES UN PERUANO ABSURDO, O UN ARGENTINO CINICO. EL BURRO HABLANDO DE OREJAS.

    EN TODO CASO, ME ALEGRASTE LA TARDE CON TU CHISTE!! ARGENTINOS HUMILDES!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... ESO TENGO QUE VERLO!!!! JAJAJAJAJAJA (POR NO LO CREO)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:06 p.m.

    Este señor es uno de los tantos peruanitos sin patria que se hace pasar por argentino para buscar simpatías, Es muy fácil identificarlos ya que ataacan de forma rabiosa todo lo que sea chileno, con insultos y agravios, pero sin argumentos. Lo mas cómico del asunto es que los Peruanitos nos dicen Chilenos sin identidad... y son ellos los que se hace pasar por argentinos en muchos foros
    Monitos: cambien el discurso por favor...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:10 p.m.

    estos chilenos del blog son unos tarados!viene cualquier idiota diciendo que es argentino, y ni en el acento argentino hablan, y ya salen a despotricar contra argentina, un poco de sentido comun, fijense en su vocabulario para ssaber si es argentino,. y a aquellos que salen a hablar por mi pais (sean peruanos, chilenos o croatas) conozcan la jerga argentina y depsues lanzense a opinar.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:25 p.m.

    y voh creis que ese weon es argento, nunca fue wn

    si los perucas les da verguenza su nacionalidad, por eso se hacen pasar por argentos

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:19 p.m.

    CREO QUE ES OTRO PERUNO MAS HACIENDOSE PASAR POR ARGENTINO
    MIREN ESTAS PAGINAS
    http://mjoh.blogspot.com/2005/07/lo-que-cuesta-ser-peruano.html

    http://canallatelevisionprom84b.blogspot.com/2009/02/vale-la-pena-ser-peruano.html

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:44 p.m.

    Por Dios!!!! Cuanta bestialidad, soy argentino, pero esta bien crean lo que quieran, son duros de la cabeza nomás y, obsesivo por la opinión de los peruanos.
    Por que? esa fijación de creer que solamente los Peruanos no tienen buena opinión de Uds. PRENDAN LA LUZ, ninguno en el barrio se los banca.
    Pero todos los que postearon en esta entrada son los máximo de la idiotez, los súperbardee, y no acusaron recibo, se fueron como mosca al dulce cuando el primer desneurado anónimo posteo: ….” es un peruano haciéndose pasar por argentino” y y todos los demás haciéndole eco.
    Si la idiotez cotizara en bolsa con uds. Chile seria rico.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:47 p.m.

    jajajajajajajajaja muy buena compatriota anonimo! si los boludos volaran los chilenos serian lan airlines!

    ResponderBorrar
  11. jajajajajaja ¿Ven? De los dos anteriores a mi, el primero, Argentino, el segundo... pERUANO. Me importa un cuerno si el "primer" post era o no de un Argentino o un peruano, pero hay dos realidades aqui:

    1- Internet esta plagada de peruanos haciendose pasar por Argentinos, eso todos lo saben, en otros casos de Mexicanos, Ecuatorianos, etc. y en el blog los sufrimos seguido. Especialmente REgil que nisiquiera se molesta en tratar de disimular o los peruanos haciendose pasar por Argentinos para pelear y buscar apoyarse en alguien mas (Como siempre) en notas relativas A PERU O CHILE cuando, muchisimas veces, a continuacion o anteriormente se publican noticias referentes a Argentina SIN NINGUN POST de esos "Argentinos". O tal vez cuando escriben los mil y un panfletos peruanos a nombre de otros. Eso pasa muy seguido, desnudan y exponesn sus traumas y complejos que solo CORRESPONDEN A ELLOS fingiendo su nacionalidad.

    2. Argentinos pelotudos, como el "vivaracho· de arriba "acusando recibo", tambien sobran. Oye pelotudo, date una vuelta por el barrio realmente para ver a "quien no se bancan". Para cagarla mas las relaciones con Argentina estan excelentes y abundan los gestos de buena vecindad, cuando no se les ocurre pasarse por el culo algun contrato, acuerdo o tratado.

    Asi reverendo imbecil, anda a huear a otra parte y punto. Asi IDENTIFICAMOS quien es o no es, a veces nos equivocaremos pero me atrevo a decir que el 90% del tiempo estamos en lo correcto porque los conocemos y a veces es ridiculamente obvio.Si no, cuando Mauro expone sus IP. y nadie "despotrica" contra Argentina, de hecho tratar de identificar a los intrigantes y cizañeros de siempre, es un hecho que los contradice cuando aparecen llorando como maricones. Par de hueones estupidos.

    Sobre la noticia... Las bestias de siempre, sea cual sea la bandera, no la arruinaran.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo11:25 p.m.

    ALCESTE, veo la devolución que haces de mi comentario, he quedado pasmado del mismo. Si antes estaba deslumbrado del nivel de idiotez de tus anónimos amigos, que para dimensionarla hay que usar notación científica. Contigo he confirmado que: -la capacidad de asombro no tiene límites-.
    Tu kilometraje de …bla,bla,bla incoherente, es lastimoso, si lo que pretendías era perturbarme y humillarme, solo has logrado que reflexione sobre la existencia, mejor dicho los caprichos de la naturaleza que pueden ser tan crueles como en tu caso.
    Una sugerencia para la próxima: pedile a Logic que se encargue del asunto que es el más coherente de la banda.
    Disculpa la demora en responderte pero tengo una vida fuera de ser blogero de “chile hoy”, a diferencia de Mauro que vive frente a la compu. o Logic que parece un jubilado simpático que se ha ganado perder el tiempo donde quiera, yo tengo que trabajar, reunirme con amigos ver y hacer deporte y “mojar la chaucha” en la medida de lo posible y mil cosas más que me diferencian de tu triste humanidad.
    ALCESTE, por lo “tuyo”, busca una cita con el Dr. House, quien te dice por ahí la pegas.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8:37 a.m.

    Anonymous said...

    ALCESTE, veo la devolución que haces de mi comentario, he quedado pasmado del mismo.

    ---------------------------------------

    Sigue el weon peruca haciendose pasar por argento.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo12:59 p.m.

    Los cafiches argentinos escriben como hablan, y digo cafiches, chulos etc. porque los veo aca en Venezuela, sentados todo el dia en El Gran Cafe de Sabana Grande calentando una silla...s que no trabajan? bueno, las casas de putas aca estan llenas de argentinas. (mi ofic. queda frente al cafe)

    ResponderBorrar
  15. Una sugerencia para la próxima: pedile a Logic que se encargue del asunto que es el más coherente de la banda.
    Disculpa la demora en responderte pero tengo una vida fuera de ser blogero de “chile hoy”, a diferencia de Mauro que vive frente a la compu. o Logic que parece un jubilado simpático que se ha ganado perder el tiempo donde quiera
    ---------------------

    Estimado Señor Argentino

    Encontre muy simpaticas sus palabras,con gran gentileza me trata de vago, pero lo hace con clase, y eso siempre lo he respetado.
    De todas formas le cuento (espero no latearlo con algo personal), que no soy jubilado,me faltan años para eso, tengo una enfermedad de mierda (mielitis transversa) que me produce dia y noche ,todos los dias unos dolores que ni se imagina,por lo que paso sedado constantemente,gracias a que se han incrementado sus efectos , llevo varios meses sin trabajar ( de todas formas tengo mis ahorros,soy profesional universitario con dos carreras).
    Y esa es la razon por la que constantemente ,aparezco posteando.. bien o mal, pero en realidad me entretiene y me ayuda a evadirme de la vida de mierda que me toco llevar.
    Bueno mi señor,un gusto y siga "Mojando la chaucha", no tenemos por que estar de acuerdo, pero me encanta debatir con gente inteligente como Ud.

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Anónimo4:21 p.m.

    que triste que pierdan tiempo hablando de argentinos y chilenos, cada cual en lo suyo que asi estamos mejor, todos tenemos buenas y malas cosas, el error esta en pensar que si soy argentino soy el mejor , y si soy chileno soy lo màs, error si dejaramos de pensar en el grado de superioridad que tenemos sobre el otro seria lo màs inteligente que podrìamos hacer. y les dejo la incognita soy argentina, chilena, peruana, uruguaya o que??
    shalom hermanos latinoamericanos

    ResponderBorrar
  17. Anónimo10:32 p.m.

    Espero tener un premio si acierto, eres uruguaya.
    Tambien sos inteligente, aunque es en valde en este blog lograr que contemporizen.
    Saludos uruguaya.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.