Artículos Destacados

domingo, octubre 11, 2009

En Colombia dicen que es "una vergüenza" la caída ante Chile

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol reaccionó enfurecido luego que los "cafeteros" quedaran fuera del Mundial.

Con furia reaccionó la directiva de la Federación Colombiana de Fútbol luego que su selección cayera ante Chile y quedara sin opciones de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Vergüenza", dijo sentir el presidente del organismo, Luis Bedoya, tras la goleada sufrida en Medellín, resultado que clasificó a la "Roja" al Mundial y dejó a los "cafeteros" al margen del certamen.

"El profundo dolor se une además a la vergüenza que genera la goleada por 4-2 frente a Chile", declaró el dirigente deportivo al término del partido de la penúltima jornada de las eliminatorias del Mundial disputado en Medellín.

El directivo luego se retiró indignado del sector donde estaban los medios, sin realizar más declaraciones.

Artículo original

6 comentarios:

  1. lo mismo decían los peruanos cuando les sacamos del mundial, si es que somos el verdugo de la selección xd

    u_u

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:27 a.m.

    Parece, a Basile lo hicimos caer luego de ganarle a Argentina en su propia casa.

    ResponderBorrar
  3. Bueno cada loco con su tema... No se sí daba para "verguenza", porque Chile actualmente es altamente superior a la selección colombiana, pero bueno.. si quieren tomarlo así... están en su derecho

    ResponderBorrar
  4. yo creo que lo de verguenza se refiere que no van a poder ir al mundial, la misma verguenza y rabia que tuvimos nosotros en 2 ocasiones
    que con suerte y dedicacion esta vez no se tuvo.

    saludos a los amigos colombianos
    para la otra sera

    ResponderBorrar
  5. César3:53 p.m.

    Yo creo que los Colombianos fueron rivales dignos.
    Nunca se rindieron...lucharon hasta el mismisimo final.
    Como decimos nosotros recordando a los héroes de Iquique...
    Colombia cayó con "La bandera al tope", ni pensaron en echarse caballo abajo como los maricones.
    No...dieron pelea hasta el fin.
    Bien por los colombianos querreros a los que fue un honor haber vencido en justa lid.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:07 p.m.

    Claro Prat estaba tan borracho que no se dio uenta y al caerse por el impacto con el Huascar en la cubierta el cosinero lo mato como a una cucaracha de un sartenazo.

    Luego todos los chilenitos sobrevivientes recogidos por piedad humana en la cubierta del Huascar gritaban VIVA EL PWERU GENEROSO.

    O cuando el regimiento todo de carabineros de Yungay en el transporte Rimac artillado con mas de un cañon se rindieron sin hacer un tiro por miedo si MIEDO, ademas ya estaban acostumbrados historicamente, hicieron lo mismo contra España cuando Valparaiso fue bombardeado, no respondieron ni con un solo tiro, QUE VALIENTES!

    Chile no elimino a nadie, tubieron suerte y se clasificaron, y si Peru no esta clasificado es por culpa propia de dirigentes y la federacion mafiosa.

    Bueno tan racistas son que ya aparte de sus arauquenidos tienen un monito representante chileno Bosejour.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.