Artículos Destacados

martes, junio 21, 2011

LAN restablecerá ruta Santiago - Auckland - Sydney

Tras la normalización de la actividad volcánica del Cordón Caulle, la aerolínea nacional informó que las actuales condiciones permiten retomar el itinerario normal de la ruta hacia Oceanía a partir de este martes.

Las cenizas emanadas del cordón Caulle comienzan a despejarse sobre el cielo de Chile, lo que ha permitido normalizar las operaciones de LAN, incluyendo

las rutas que estaban más complicadas. Por esta razón, los vuelos hacia Oceanía volverán a operar con normalidad desde este martes 21.

Desde ayer, la compañía había dispuesto vuelos especiales para cubrir la ruta Santiago - Auckland - Sydney, vía Papeete, pero con la normalización de las condiciones climáticas, los pasajeros podrán viajar mediante la ruta tradicional en uno los 6 vuelos semanales que opera LAN frecuentemente.

Debido al contante desplazamiento de las cenizas, la compañía continúa monitoreando las condiciones meteorológicas y comunicará oportunamente cualquier cambio que afecte las operaciones.

Por esta misma razón, recomienda a sus pasajeros chequear el estado de sus vuelos en www.lan.com, donde se encuentra la información más actualizada.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo7:56 p.m.

    LAN SE A LA RUINA.PORQU?PORQUE ES CHILENO....

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.