Desde la tragedia se han movilizado nueve mil voluntarios con el objetivo de terminar la construcción de las 20 mil viviendas de emergencia antes de que termine el mes de mayo.
SANTIAGO.- Cerca de 1.600 viviendas de emergencias construyeron tres mil voluntarios en distintas localidades del país afectadas por el terremoto y tsunami del 27 de febrero durante el fin de Semana Santa.
Un grupo de aproximadamente 1.500 jóvenes de tercero y cuarto medio, se sumaron a la iniciativa de un Techo para Chile y construyeron un total de 300 viviendas de emergencia en la VI región, específicamente en las localidades de Chimbarongo, Doñihue, San Fernando, Codegua, Machali, Pichidegua, Coltauco y La Cabras. Otro grupo de secundarios, levantó 40 viviendas en Parral, VII Región.
Desde la tragedia se han movilizado nueve mil voluntarios con el fin de cumplir la titánica tarea que realiza la fundación, con el objetivo de terminar la construcción de las 20 mil viviendas de emergencia antes de que termine el mes de mayo.
El total de viviendas levantadas a la fecha por un Techo para Chile, suma 4 mil 388, casi un cuarto del total comprometido.
Articulo original
Yo estuve construyendo en Las Cabras =)
ResponderBorrarFelicitaciones por tu cooperación, pero ahora el gobierno es el que debería estar en esto.
ResponderBorrar