Artículos Destacados

martes, noviembre 03, 2009

Juanes está en Chile para grabar un comercial

El músico colombiano arribó a Chile el domingo para participar de una campaña navideña.

"Llegando a Santiago, largo día pero a salvo! Abrazo a todos los fans en Chile!", escribió el cantante a través de Twitter, que también recordó su paso por el Festival de Viña del Mar, en febrero de este año: "Los mejores recuerdos de Viña y su gente! Chile una maravilla!".

El colombiano estará en nuestro país sólo dos días para grabar una publicidad navideña con la multitienda de la cual es rostro. "Con muchas ganas de girar, pero será hasta el otro año.. estaré retirado para componer y grabar", comentó también el artista en la red social.

La última visita de Juanes al país fue en marzo de este año para grabar una campaña publicitaria de la misma marca.

A fines de septiembre fue el organizador del polémico concierto Paz Sin Fronteras, realizado en Cuba que recibió críticas de parte de los detractores del régimen castrista.

Artículo original

3 comentarios:

  1. jaime863:15 p.m.

    vele callampa este cantante··######!VIVA EL HEVY METAL DE LOS 80!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:14 p.m.

    dona un juguete para los niños pata pelada mapuche,preguntar por el dueño del blog.

    ResponderBorrar
  3. jaime868:35 p.m.

    identificate perusimio muerto de hambre,hasta identificarte te da verguenza por ser un simple pedú-ANO

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.