Artículos Destacados

lunes, julio 20, 2009

Imitador peruano de Bachelet graba en Chile para Animal Nocturno

Nota: Este personaje en cierta forma demuestra la obsesión peruana con Chile. Si Kramer hiciera una imitación de Alan García en Chile, casi NADIE sabría de quien se trata el personaje... por lo que no sería gracioso. En Perú, en cambio, existe un constante "interés" por Chile, lo que hace fácil que puedan hacer mofa de nuestra presidenta. Los peruanos tienen una OBSESION COMPULSIVA por Chile (algo que parecen incapaces de notar). En todo caso, hay que reconocerle el mérito a Alvarez y también que capitalice de la obsesión de sus compatriotas, para que nos vamos a poner tontos serios.



El imitador se presentará en el programa “Animal Nocturno”, uno de los más sintonizados de la TV chilena

El reconocido humorista Carlos Álvarez viajará en los próximos días a Chile donde ha sido invitado por un programa de ese país para presentar a tres de sus polémicos personajes.

El programa de entrevistas “Animal Nocturno”, uno de los más sintonizados de la televisión chilena, invitó hace dos semanas al cómico para que muestre la imitación de la presidenta de dicho país, Michelle Bachelet.

Álvarez también desarrollará el personaje basado en el mandatario venezolano, Hugo Chávez, y del general en retiro Donayre.

“Vamos a ver qué ocurre, parece que hay muy buena expectativa, va a causar bastante polémica”, dijo el humorista tras indicar que un peruano tiene que quedar bien en el extranjero y que dará lo mejor de él.

“Animal Nocturno” se emite los domingos a las 10 de la noche por Televisión Nacional de Chile.

Artículo original

5 comentarios:

  1. Anónimo3:20 p.m.

    Aquí un video donde se demuestra esa obsesión con Chile, no habría problema con la imitación pero claramente la bandera chilena detrás del personaje está colgada con la clara, pero fallida, intención de ofender.

    http://www.youtube.com/watch?v=0SxLeH-QMnE

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que esta situacion hay que sincerarla algun dia..., Peru NO seria nada sin CHile!!!

    Debemos asumir que la unica solucion para los peruanos pasa por que definitivamente deben ser administrados por Chile.-

    Saludos,

    ResponderBorrar
  3. el Video que denuncia Anonymous aparece claramente que es verdad que este "humorista" es un grosero y que ademas insulta nuestra bandera.

    Este tipejo debe ser rechazado por los chilenos, no debe ser pagado con dinero de todos nosotros en TVN.

    saludos,

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:14 a.m.

    La dvra es ke nada ke ver.... son tan pollos !
    no ven la realidad es hxmor nada mas
    solo tienen ke bancarse !·

    ResponderBorrar
  5. Hay que retorcer las cosas para ver una ofensa de Alvarez a Chile. Solo es una imitaciòn graciosa, su objetivo es causar risa. El humor desacopla los miedos, los malos sentimientos y las ganas de hacer daño.
    Total cada quien elige: lo pueden ver como un guiño a la fraternidad, un rato ameno para burlarse de los raros problemas con que nos embauca el arcaico nacionalismo o lo pueden ver como una ofensa que denigra enormemente el honor de Chile como si en ellos se les fuere la vida.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.