Artículos Destacados

martes, enero 25, 2011

Obama visitará Brasil, Chile y El Salvador durante marzo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, planea realizar visitas oficiales a Brasil, Chile y El Salvador durante el próximo mes de marzo, en la búsqueda de "nuevas alianzas para el progreso en las Américas".

Los detalles se conocerán este martes por la noche, durante su tradicional discurso sobre el Estado de la Unión que se espera esté enfocado en temas económicos.

Obama insistirá también en la necesidad de concretar acuerdos de libre comercio con Panamá y Colombia.

"Yo dejé claro que aplicaríamos nuestros acuerdos comerciales, y que sólo firmaría acuerdos que mantengan la fe de los trabajadores estadounidenses y que promuevan empleos estadounidenses", dice parte del discurso al que ya han tenido acceso los medios de comunicación.

Artículo original

11 comentarios:

  1. Anónimo12:24 a.m.

    ai no pe! obama traiciona al piru!!!

    ResponderEliminar
  2. Patagonia18812:11 a.m.

    el peruano tiene mejourt bieneficio q lo propio shileno pooh... cono ete gobierno ni el mimo shileno piudie confiar po po! winnie pooh! lo peruano no kitan el empleo po po veni a buicair pega andai vietie a tu paí allai pega aqui nosotcho staimo desempleaos y nos vienei a kitair pega wn solo aproviechai q somoi parasitos bienos para nai y uds. nos kitan la piega po po winnie pooh dipsi winki la-la po po roto te dejo doliendo el tubo roto teletubbie

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:19 a.m.

    Gracias Michelle , por entablar tan buenas relaciones con Obama y por la invitacion que le hiciste para que visitara nuestro pais , por la admiracion que el te dedico al tratar de resolver , prontamente...las concecuencias de la mayor CRISIS ECONOMICA MUNDIAL DE 2008 -2009 ,y que permitio gracias a la red social de proteccion , hacerla mes llevadera....cuando nuestras exportaciones el 2009 bajaron a 54.430 millones de dolares ,con respecto a los 67.644 millones de dolares exportados el 2008 ( reduccion de un 22% )..gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:31 a.m.

    Mister President, un consejo cuando se entreviste con Piñera, por favor, pasele la billetera a un agente del servicio secreto,mejor asegurese ja ja

    ResponderEliminar
  5. Al anonimo trasnochado 4:19 Debes darles las GRACIAS A PINOCHET Y A LA DC que fueron los que hecharon a patadas en el orto a los comunachos, si no hubiese pasado lo de 11/1973 no nos vendria a visitar nadie, solo fidel y por ahi chavezzz....

    Y lo de la red SOCIAL DE PROTECCION ya te explique en otro post que hiciste que la gordirta escondio datos para quedar bien.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:08 p.m.

    Al anonimo trasnochado 4:19 Debes darles las GRACIAS A PINOCHET Y A LA DC que fueron los que hecharon a patadas en el orto a los comunachos, si no hubiese pasado lo de 11/1973 no nos vendria a visitar nadie, solo fidel y por ahi chavezzz....

    Y lo de la red SOCIAL DE PROTECCION ya te explique en otro post que hiciste que la gordirta escondio datos para quedar bien.
    ----------
    Otro tonto útil de los peruanos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:18 p.m.

    Vuelve pronto Michelle Bachelet !!....mira que nos visitaban tanto en la CARCEL que se convirtio Chile entero entre 1973 y 1990....NO VENIA NADIEN A VERNOS POR CULPA DEL DICTADOR...Y TAMPOCO LO RECIBIAN EN NINGUNA PARTE AL ASESINO...NI EL OTRO DICTADOR MARCOS LO RECIBIO , LO ECHO A PATADAS DE FILIPINAS....recuerdas DARIO? , o tienes mala memoria.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:03 p.m.

    vuelve bachelett, tienes que dar razones de todas las cagadas que te mandaste

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:49 p.m.

    Escuché de los peruanos que Obama los visitaría porque según ellos, eran líderes en sudamérica.

    JAJAJAJA

    El hombre más poderoso del planeta, el Presidente de los EE.UU. de América, BARACK OBAMA cree que los líderes de sudamérica son solo dos:

    CHILE y BRASIL

    no more....

    Peruanos, sigan participando... EL LIDERATO LO TIENE CHILE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:06 p.m.

    ay no pe!si piru is il lider dil pacifico pe!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:43 p.m.

    hasta los negros africanos como obama le hacen asco a ese pais de mierda de peru

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.