Artículos Destacados

miércoles, abril 13, 2011

Cumbre mundial de magos reunirá grandes trucos en Chile

Concurrirán profesionales de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Francia, entre otros.

Magos e ilusionistas de todo el mundo ofrecerán trucos de salón, desapariciones de personas y espectáculos de prestidigitación en Chile este fin de semana.

"Chile mágico 2011", hito que prepara el congreso latinoamericano de magia de 2013, reunirá el 15, 16 y 17 de abril a magos de Estados Unidos, Francia, Argentina, España, Uruguay y Chile, entre otros.

Una de las presentaciones más destacadas será la del campeón mundial de Magia, Norbert Ferré, quien comprometió un número especial para el evento.

Otro de los invitados más llamativos es Kevin James, de Las Vegas, cuyas actuaciones subidas en Youtube suman ya más de 20 millones de visitas.

En Chile, este ilusionista simulará cortar en dos a un espectador, a quien luego hará levitar.

La reunión en el Hotel Plaza San Francisco, donde acudirán magos chilenos como Mario Farfani, Víctor Lutte y Aldo Duce, contará también con conferencias, tertulias mágicas y una feria.

Además habrá competencias en las categorías de Magia de Salón, Magia de Restaurant y Close Up.



Artículo original

4 comentarios:

  1. Anónimo7:06 a.m.

    Tachín tachán, el mejor truco de magia lo hizo el servicio médico legal en el caso paternidad don chanchisco.

    Acto de magia: Las pruebas de ADN no coinciden.
    Truco desvelado:Tómese prueba al demandante y al demandado, procedase a cambiar la muestra de demandante pero no toque la del demandado don chanchisco porque si la quieren comprobar saldrá igualita al original, así la gente piensa que el cambiazo se hizo con la del don chanchisco y como no sale verdad la gente piensa que el demandante es un mentiroso. La muestra falsa sería la del hijo y por eso no coinciden.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:22 p.m.

    Uno de los mejores magos a nivel mundial , lo tenemos precisamente en Chile mas exactamente en la moneda , el MAGO TATAN , que hizo desaparecer 400 millones de dolares del banco de Talca en 1982 !! extraordinario , al nivel de David Copperfield !!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:25 p.m.

    NO PS SERIA BUENO HACER DESAPARECER A TODOS UDS.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:10 p.m.

    EL MEJOR TRUCO SERIAHACER DESAPARECER A TODOS LOS PERUANOS DE CHILE

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.