Artículos Destacados

martes, abril 12, 2011

Chile innovador

DaD-Neos cierra ronda de financiamiento


La asociación entre la española DaD y la chilena Neos cerró con éxito su primera etapa de financiamiento para apoyar emprendedores en el país y la región en negocios de internet y tecnología. En la siguiente ronda, espera levantar un venture capital de US$ 5 millones.


Certifican empresas de mujeres


WeConnect Internacional firmó una alianza con la red Mujeres Empresarias para ser la primera entidad en Latinoamérica en certificar empresas de mujeres. Las compañías ingresarán a una base de datos desde donde podrán ser contactadas por empresas multinacionales y convertirse en sus proveedoras.


Analizan innovación en el sector apícola


En la Región de O’Higgins se realizó un seminario organizado por FIA con el fin de entregar herramientas para el desarrollo del mercado de la miel, el que aumentó sus exportaciones en un 35% durante el primer trimestre.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo12:44 a.m.

    Yo tengo la formula para hacerle el hoyo " cuadrado " al queque.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.