Artículos Destacados

domingo, abril 24, 2011

Banmédica analiza
 ingreso a mercado brasilero

Grupo busca crecer en servicios ambulatorios con Vidaintegra.

Tras la junta de accionistas de Empresas Banmédica -en la que se renovó el directorio de la sociedad-, su presidente, Carlos Eugenio Lavín, detalló los planes de la compañía para el ejercicio.

En medio del desarrollo de un plan de crecimiento de las clínicas que mantiene en Colombia y Perú, Lavín abrió la puerta a incoporarse a un nuevo mercado. “Siempre estamos mirando oportunidades, ver dónde encontramos socios adecuados”, dijo. Consultado sobre a qué países ingresar, descartó volver a Argentina “por ahora”, pero abrió la posibilidad de entrar a Brasil en el mediano plazo.

De todos modos, se mostró satisfecho con su participación en Perú y Colombia, donde tienen “bastante cabida”.

Sobre la situación política del país vecino, Lavín dijo que “es difícil, pero esperamos que se siga más bien el camino de Lula que el de Chávez”.


Crecimiento en Chile


El grupo espera seguir creciendo. En materia de clínicas -Santa María y Dávila-, explicó que es el momento de consolidarlas.

Donde sí analizan seguir expandiéndose es en Clínica Vespucio, que se ubica junto al Mall Plaza Vespucio de La Florida. La idea sería ampliarse a unas instalaciones contiguas al edificio que actualmente ocupan.

Además, en el sector ambulatorio, siguen con su plan de expansión de Vidaintegra. “Siempre se están abriendo nuevos locales en distintos barrios de clase media, que es el mercado”, indicó.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo11:15 p.m.

    Descarto volver a Argentina " por ahora "....mueranse esperando , buitres asquerosos , la salud no es un negocio !

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.