Artículos Destacados

martes, junio 08, 2010

Google ofrece diversas herramientas por el mundial de fútbol

Por ejemplo, ya están disponibles imágenes en 360 grados de los estadios donde se jugarán los partidos.

Quedan tres días para el inicio del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y poco a poco todo el mundo se comienza a empapar del espíritu de esta competencia deportiva. Por ejemplo, Google publicó hoy en su blog oficial la opción de ver siete de los estadios donde se jugarán los partidos de la copa del mundo en imágenes en 360 grados, gracias a las cámaras en bicicleta de Street View Trike.

Además, se pueden ver algunas de las ciudades sede de la cita mundialera y también estadios en modelos 3D. Por ejemplo, Nelspruit -donde se aloja la selección chilena-, es una de ellas.

También se habilitó una página especial, para conocer los monumentos más importantes de Sudáfrica, ideal para los turistas.

Por último, Google mostrará en el logo principal del buscador durante el 11 de julio, la imagen ganadora del concurso para niños, quienes enviaron sus diseños en torno al tema del mundial.

RESULTADOS DE BÚSQUEDA

Además, la compañía indicó que cuando el usuario escriba algún término relacionado con el mundial en el buscador, se entregará de inmediato un resumen con los equipos y grupos del campeonato.

Y por último, como una curiosidad, en cualquier resultado de búsqueda de este evento deportivo, al final en vez de mostrar la paginación con la palabra "Google", aparece un "Gooool".

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo10:34 p.m.

    argentina y chile son aliados y amigos en al actualidad . pero los recuerdos del pasado aun viven en argentina por la ayuda de chile a inglaterra en contra de argentina .. parece que argentina a un no puede superar lo pasado sera porque lo tiene pendiente argentina sera que se querra vengar argentina en un futuro no muy lejano de chile por la ayuda de que le dio a inglaterra solo ellos lo saben los argentinos estaran planeando algo contra los chilenos ojal que no sea si`porque si no seria terrible y muy lamentable para ambos paises porque la guerra seria parte de la tragedia de ambos paises y la destruccion total y el retrazo de los 2 paises asi es que hay que estar alertas y preparados ante una aventualidad tan triste e irremdiable para los 2 paises asi es que hay que estar alertas

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.