Artículos Destacados

viernes, junio 11, 2010

Los gigantes vuelven a nuestro país

Llega a Chile el espectáculo protagonizado por los pilotos de American Monster Truck Association (AMTA), la asociación más antigua de Monster Truck -con más de 26 años de experiencia- que ha recorrido el mundo entero con este show y que por segunda vez se presentará en nuestro país.

Doce pilotos, ocho camiones, tres motocicletas de los juegos extremos y el increíble DRACO, un gigantesco dragón que arroja fuego por su boca, escupe su saliva y se come todo vehículo que esté en su camino.

Durante más de dos horas de competencias de Estilo Libre, demoliciones, caballitos, Trompos y espectaculares saltos de 360° se tomarán Santiago.

Trigger Gumm, es 4 veces Record Guinnes de salto largo envuelto en llamas, además de ser doble en exitosos filmes como Triple X Man y Ghost Rider, protagonizará peligrosos saltos y destrezas nunca vistas en Chile.

Trigger Gumm y todos los pilotos de Monster Truck ya están en Chile y prometen sorprender a su público con una actividad impresionante.

El evento contará con la participación de Aiko, cantante colombiana miembro de Fundación Pies Descalzos de Shakira.

Fecha: Sábado 24, y Domingo 25, de Julio.

Lugar: Movistar Arena

Valores Entradas: Desde $8.000 hasta $30.000 (sin cargo). Venta de entradas en tiendas Hites, Feria Chilena del Libro, Cinemundo y a través de Ticketfácil www.ticketfacil.cl

Artículo original

2 comentarios:

  1. Anónimo6:31 p.m.

    Es en Espacio Riesco ¡¡¡ No en el Movistar pueden averiguar...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:51 p.m.

    Será en ambos lugares??

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.