Artículos Destacados

viernes, junio 11, 2010

Finaliza práctica de Chile con Suazo y Millar trabajando con normalidad

La Selección tuvo un suave entrenamiento bajo las órdenes de Luis Bonini. No hicieron fútbol y tanto Humberto Suazo como Rodrigo Millar practicaron con normalidad.

La selección chilena completó hoy su práctica matutina y las noticias son alentadoras para los nacionales. Humberto Suazo volvió a entrenar a la par con sus compañeros, participando incluso de la actividades de piques y remates, y no mostró molestia alguna durante la hora y media que duró la práctica, hasta la cual llegaron cerca de 30 hinchas chilenos para alentar a los dirigidos de Marcelo Bielsa.

Asimismo, Rodrigo Millar participó sin dificultades del entrenamiento y a días del debut de Chile, el "fantasma" de las lesiones comienza a quedar atrás.

Esta mañana no se realizó fútbol y Luis Bonini fue el encargado de dirigir al grupo. Marcelo Bielsa no pisó el césped en que practicaban los jugadores y los arqueros trabajaron aparte bajo las órdenes de Daniel Morón.

Matías Fernández y Waldo Ponce fueron apartados del grupo para hacer trabajo de bicicleta en el gimnasio, aunque según trascendió, ninguno debería presentar complicaciones para estar en el partido ante Honduras.

Tras el entrenamiento realizado bajo un día agradable, 22 grados en Nelspruit, los jugadores se retiraron para almorzar y posteriormente poder ver el primer partido de la Copa del Mundo, en que Sudáfrica enfrentará a México.

A las 18.00 horas de Sudáfrica, 12.00 del día en Chile, el plantel completará el segundo turno de la práctica, la que estaría dirigida por Marcelo Bielsa y en la que se espera se realice fútbol y trabajos tácticos con balón.

Sigue todos los detalles de la concentración de "La Roja" en Sudáfrica través de latercera.com.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.