Artículos Destacados

lunes, junio 07, 2010

Amistoso de Chile podría jugarse sin público por temor a estampidas

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quiere evitar problemas como los que hubo en el duelo entre Corea del Norte y Nigeria.

NELSPRUIT.- Este miércoles la selección juega su último partido amistoso previo al inicio del Mundial. El duelo será a las 07:30 de Chile, la misma hora del debut ante Honduras.

En un principio el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, había confirmado la asistencia de unos 8 mil espectadores a ese compromiso ante Nueva Zelanda, pero puso una voz de alerta.

El dirigente quiere evitarse problemas como los que ocurrieron en el encuentro entre Corea del Norte y Nigeria (la estampida provocó heridos) y dice que si no están las garantías para que se juegue el pleito, podría realizarse hasta sin público.

"De haber problemas en el estadio preferiríamos jugar sin público", sentencia el timonel del futbol chileno.

Mayne-Nicholls afirmó además que quieren que el duelo sea lo más formal posible. "Le pedimos a Nueva Zelanda que presente el mismo equipo con el que jugará el Mundial", dijo.

El último amistoso de Chile se jugará en dos tiempos de 60 minutos. La idea del cuerpo técnico es hacer algo parecido a lo de Concepción ante Irlanda del Norte e Israel.

En uno de los tiempos jugaría el equipo titular que partirá el Mundial, mientras los suplentes lo harían en el otro lapso de partido.

Artículo original

6 comentarios:

  1. http://www.fayerwayer.com/2010/06/chile-vtr-reemplaza-el-plan-de-2-mbps-por-uno-de-6-mbps/

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:58 p.m.

    Jajajaaaa este indio mierdos arauco-mapuche se comio una de 6 metros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya lo reemplazaste por tu negro con una verga de 2, seguro has elegido a un chinchano de Perú. Jajajaaaa

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:58 p.m.

    que tiene que ver tu vida personal aqui peruano de mierda?, si estas celoso de que Chile haya ido al mundial y tu pais banannero no, que pena, vealo por fox sport nomas =)

    ResponderBorrar
  4. Uno nunca deja de aprender, revisando la pagina del hermano patita Vigil,encontre un articulo muy centrado e interesante , que se puede aplicar a todos nosotros
    mishhh,sorprendente.
    Se los recomiendo.

    Saludos
    http://anddylandacay.wordpress.com/2009/12/16/partido-peru-vs-chile-90-minutos-para-ser-peruanos/

    http://es.wordpress.com/tag/peru-vs-chile/

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:01 p.m.

    Jajajaaaa este indio mierdos arauco-mapuche se comio una de 6 metros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya lo reemplazaste por tu negro con una verga de 2, seguro has elegido a un chinchano de Perú. Jajajaaaa
    --------------------
    Siempre me sorprende como en este blog opina la élite de la intelectualidad peruana. Indudablemente, lo mejor que puede ofrecer Perú.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:13 a.m.

    >Siempre me sorprende como en este blog opina la élite de la intelectualidad peruana. Indudablemente, lo mejor que puede ofrecer Perú.
    -----------------------------
    Y no solo eso, esta es de la gente con internet, los de la clase alta. Que el resto no tienen ni qué comer

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.