Artículos Destacados

viernes, septiembre 11, 2009

1973: Golpe militar



2 comentarios:

  1. Anónimo10:16 p.m.

    Felicidades Chilotes...ESO ES SER HEROES...que fuerzas aereasmas heroicas...Bombardean y matas a sus propios presidentes y a sus hermanos civiles..Bravo heroes chilenos, asi la historia los recordara....Vivan los asesinos de civiles, vivan los golpistas...esa es la raza valiente¡¡¡¡¡¡¡ de chilotes mapuches araucanos, indios heddiondos del sur.
    jajja.jaj

    ResponderEliminar
  2. curioso q a los peruanos les resulte facil burlarse, o pretender burlarse, de tragedias ajenas a su pais. despues de todo han acuñado los terminos "guerra interna" y "foco de inestabilidad" en america. han vivido en el caos y el desorden desde antes q saltaran a la vida independiente y se han matado de todas las formas posibles, como lo hacen hoy mismo en bagua. hasta finales del siglo pasado matenian un regimen esclavista de lo mas cruel con los chinos, mientras chile hacia rato habia sido uno los primeros paises en abolir la esclavitud; mientras sus indigenas (las mismas bestias q hoy escriben desde PCs comprados con las remesas q sus miserables familiares envian desde chile) ni siquiera eran considerados o censados. ambos, y solo como ejemplo, partes integrales de su poblacion. sigue indiando gente peyorativamente peruano, jajajaj q lo unico q haces es demostrar tu desprecio por ti mismo.

    q se puede esperar de ese pueblo despreciado y miserable.
    una vez mas: realidad vs las pataletas resentidas de un burro con secuelas intelectuales permanentes producto de la desnutricion infantil jajaja.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.