Artículos Destacados

lunes, septiembre 07, 2009

Hijo de fiscal peruano muere linchado y quemado

Nota: ¿Qué se puede agregar? salvo que ese país tiene unas costumbres bastante bárbaras... éste no es un caso aislado, todo lo contrario, es un hábito bastante común.

El joven de 27 años habría sido confundido con un delincuente en la ciudad de Juliaca.

Un joven, hijo del fiscal superior de la región surandina de Puno Vicente Briceño, murió tras ser linchado y luego quemado por un grupo de personas en la ciudad de Juliaca, informó hoy la agencia local de noticias Andina.

El joven, de unos 27 años, identificado como Jack Briceño Ochoa, habría sido confundido con un delincuente lo que motivó que fuera golpeado y después quemado por la población, según reporto Andina.

El hijo del magistrado estaba de visita en la ciudad de Juliaca, porque cursaba estudios de medicina en Rusia.

Con quemaduras de segundo y tercer grado, fue trasladado al hospital Carlos Monge Medrano, donde falleció.

El fiscal Briceño no ha querido dar declaraciones a la prensa.

La Policía informó que realizan las investigaciones del caso para esclarecer las circunstancias en que las que ocurrió el hecho en Juliana, ciudad ubicada a unos 1.500 kilómetros al sureste de Lima.

Artículo original

8 comentarios:

  1. Si son animales...que mas se les puede pedir???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:28 p.m.

    callense chilenos de M ier DA!!! asi moriran todos ustedes cuando vengan a mi pais c o ncha de sus mad es

    ResponderEliminar
  3. Vaya descerebrado este:

    - No se identifica.
    - Se sigue portando como la gran masa de sus compatriotas: un resentido ignorante que insulta.
    - Y como siempre, ni se enteran de sus problemas estos vecinos del norte.

    Pobre Gente...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:23 a.m.

    ese fue un caso aislado en un pueblito del peru que esta llena de ignorantes y no es comun en absoluto que ignorancia la del que posteo esto que generaliza sin tener idea de la verdad

    ResponderEliminar
  5. Para anonimous 11:23 por lo que lei en los posteos de Peru 21, el linchar y quemar delicuente es una tradicion juliacana, lo dicen los mismos peruanos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:41 p.m.

    aca borran los comentarios no me rebajo entonces a debatir con esta gente

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:54 p.m.

    todos somos hombres no?pensamos? amamos? hacemos nuestras necesidades?odiamos? respndan eso con sinceridad ... yo creo que todos somos = y los peruanos no siempre van a tener que pagar lo que sus politicos hacen!y nosotros no debemos estar con odio hacia ellos por problemas pasados!conozco muchos peruanos y todos son buenisima gente!asi k si no sabemos como realmenteson, no deberian comentar... paz para todos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:18 a.m.

    y a ustedes que pinga les importa?? ven como estan pendientes de su papi peru?? quieren teta tambien?

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.