Artículos Destacados

viernes, septiembre 11, 2009

Zeitgeist: ¿Fue el atentado a las Torres Gemelas una conspiración del gobierno?

El galardonado documental Zeitgeist. Omití la primera parte del documental para ir directamente al tema relacionado con el atentado del 911. Vale la pena verlo, especialmente la tercera parte, que muestra como funcionan las cosas a nivel de los gobiernos y como se usan las guerras.



La Conspiración del 911:
Video 1 - Video 2 - Video 3 - Video 4
Las Guerras y el poder:
Video 5 - Video 6 - Video 7 - Video 8 - Video 9

Nota: Si ocurre algún error durante la reproducción -al pasar de un video a otro- utilice las flechas que aparecen en los costados del video para avanzar y retroceder, para encontrar el inicio del video siguiente.

1 comentario:

  1. Anónimo1:01 p.m.

    Existen cientos de páginas en internet e dicen que SÍ fue un autoatentado, yo creo que lo fue, basta con ver que invadieron Irak sin la menor evidencia de armas de destrucción masiva.

    Bajen por Ares "911 in plane site", "Loose Change" y "La Verdad Sobre las Torres Gemelas", hay testimonios muy interesantes.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.