Osório Furlan, principal gestor de la vuelta del "Mago" a Palmeiras, lo quiere como imagen de un vino chileno.
¿Cómo crees que le irá al "Mago" Valdivia en su segunda etapa en Palmeiras?
Un gran esfuerzo económico tuvo que hacer Palmeiras para materializar el retorno de Jorge Valdivia a sus filas. Pero el cuadro de la colonia italiana no estuvo solo en esta "cruzada", sino que contó con la ayuda de varios socios, uno de los cuales quiere al "Mago" como rostro publicitario de un vino chileno que se exporta a Brasil.
Se trata del empresario Osório Furlan Júnior, dueño de una importadora de vinos en Sao Paulo que colaboró pagando US$ 2,5 millones de los US$ 8 millones que pagó el "verdao" al Al Ain por la transacción, y que ahora quiere al chileno como imagen del vino Mont-Gras.
"Tenemos una reunión con el padre de Valdivia (Luis) en Chile, la próxima semana, para planificar nuestra estrategia", aseguró Furlan al portal Globoesportes.
Sobre el perfil publicitario del "Mago", el empresario apuntó que "todo hincha toma vino. Con Ronaldo por ejemplo, ahora en Corinthians, y sus productos se venden todos muy bien. Creemos que con Valdivia podrá ocurrir lo mismo".
Finalmente Furlan se refirió a sus aspiraciones dentro del club tras el gran apoyo económico que realizó para la vuelta del ex Colo Colo. "Hice el depósito al banco el día 10. Pero no pretendo hacer más inversiones de este tipo, hasta que no tenga una participación política en el club. Hice una contribución sin pensar en el lucro inmediato y sin pensar en lograr un cargo de director en el futuro. No quiero ser director de fútbol, por ejemplo. Quiero sólo un lugar en el consejo vitalicio del club, en octubre de este año", concluyó.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario