Artículos Destacados

lunes, agosto 09, 2010

Campeones mundiales del tenis Sub 14: "Nos falta mucho para ser el recambio"

Este lunes llegaron al país parte de los flamantes monarcas de la categoría asegurando que "es un gran título, pero aún nos falta mucho por crecer".



Tras lograr el sábado en República Checa el título mundial Sub 14 de tenis, este lunes llegó al país parte de equipo chileno que obtuvo el histórico triunfo en la arcilla europea.

Pasada las 08:40 horas y tras un emocionado abrazo con sus padres, Christian Garín y Sebastián Santibáñez abordaron a la prensa que se encontraba apostada en el terminal aéreo.

"Estamos muy felices por lo que logramos, es un gran título. Esto nos da mucha confianza para seguir trabajando, ya que aún somos chicos y nos falta mucho por crecer", aseguró Garín, quien junto a Bastián Malla lograron el punto de dobles ante Italia que les permitió la obtención de la Copa Mundial.

Por su parte, Santibáñez fue claro en afirmar que "no estamos pensando en la presión que ahora podamos sentir. Estamos felices pero sabemos que nos falta mucho para ser el recambio".

En tanto, Malla se quedó en Italia y tiene previsto llegar a fin de mes a Chile.

A juicio de Garín, "hicimos un gran torneo en República Checa y lo importante es que estamos motivados para seguir trabajando, con muchas ganas para llegar a ser profesionales".

Agregó que "debemos seguir así, pues vamos en un muy buen camino".

Así mismo, Santibáñez manifestó que "demostramos que somos un buen equipo y que Chile está ahí".

"Tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando duro. Aún somos chicos y nos faltan más triunfos y competencias. Pero lo bueno es que estamos muy motivados y con bastante confianza", afirmó.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.