Artículos Destacados

miércoles, febrero 17, 2010

Llega a Chile primer C-295MPA

Colaboración de matrix


Llegara a Chile en febrero o marzo el primer EADS CASA C-295 MPA Persuader para la Aviación Naval de la Armada de Chile. El contrato, por un valor de $ 105 millones de dolares, prevé la entrega de otros tres C-295, dos A/S configurados para exploración y combate y uno de vigilancia marítima, existe una cláusula que prevee cinco configuraciónes más, como opciones. El Persuader sustituirá al Embraer EMB-111 y cuatro Lockheed UP/P-3ACH.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo1:12 a.m.

    este es uno de esos aviones que va a mandar a los submarinos peruanos al fondo del mar de Grau

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:22 a.m.

    No te apresures rotito, ya tenemos suficientes misiles antiaereos de ultima generacion para pulverizar tus avioncitos de 2da mano en el aire

    ResponderEliminar
  3. KLAUS LYNCH1:15 a.m.

    NOS VAN LANZAR CUYS CON HONDAS..PERUASCOS REPUGNANTES.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.