Comenzaron las reuniones y negociaciones para que la competencia se vuelva a realizar en Argentina y Chile el próximo año. "Nosotros estamos dispuestos a escuchar y apoyar", dijo el secretario de Turismo de la Nación
Los directivos de la organización, con Etienne Lavigne a la cabeza, estuvieron en Buenos Aires donde mantuvieron charlas con Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación.
La continuidad de la negociación tuvo paso por Chile, donde también se reunieron con la dirección de Chile Deportes. En marzo habrá otro encuentro, pero en esa oportunidad será con el nuevo presidente, Sebastián Piñera.
Por su parte, Meyer, comentó que la ASO está preocupada por el presupuesto que pondrán ambos países y que buscarán, de existir una nueva versión en Sudamérica, mayores aportes con el objetivo de mejorar la cantidad de pilotos participantes, que este año bajó en relación al anterior.
"Quieren promocionar un poco más ya que están en la búsqueda de los mismos números del primer Dakar, es decir unos 600 competidores y no los cerca de 400 que tuvo la última versión. Nosotros estamos dispuestos a escuchar y apoyar. Lo principal es ponerse de acuerdo con Chile", afirmó Meyer.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario