Artículos Destacados

sábado, febrero 27, 2010

Actualización

Fallecidos contabilizados hasta las 12:30pm: 122

31 comentarios:

  1. Anónimo1:32 p.m.

    Desde Puerto Montt mis oraciones están con mi compatriotas. Fuerza Chile.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:36 p.m.

    Desde suecia te doy muchas gracias por informar .
    Me a sido muy dificil llamar por telefono a chile ,
    gracias chaoooo

    ResponderBorrar
  3. Realmente fue fuerte y largo "1 mto". como se movia todo!!.

    Ahora como siempre...Solidaridad con la gente que necesita.

    Fuerza Chile!!

    ResponderBorrar
  4. FUERZA A LA GENTE QUE ESTA SUFRIENDO ESTA DESGRACIA.. SOBRE TODO A LA GENTE DE COMPCEPCION LA MAS AFECTADA DE TODAS..!

    saludos!!

    ResponderBorrar
  5. De Antofagasta. Mucha fuerza compatriotas.

    ResponderBorrar
  6. Y preocupado por familiares, amigos y todos.

    ResponderBorrar
  7. casi todo normal a exepcion del incendio del deposito de productos k esta dejo la cagada con el humo todo normal en Santiago ojala se solucione luego lo de las comunicaciones yo estoy con internet, pero la señal de telfono se cayo.

    Fuerza para el sur de Chile son gente esforzada y saldremnos de esta situacion al menos ambos gobiernos el saliente y el entrante estan trabajando juntos para el bien del pais.

    ResponderBorrar
  8. Ramiro Ramos2:55 p.m.

    Animo vecinos, por los fallecidos lamentablemente no se puede hacer nada, pero por el resto Chie se recuperará pronto de las perdidas materiales y de infraestructura.
    Les deseo lo mejor.

    ResponderBorrar
  9. galtieri4:29 p.m.

    fuerza a la placa continental que provoco esta catastrofe.. pa la proxima tiembla un poco mas fuerte weon jaja

    ResponderBorrar
  10. galtieri said...
    fuerza a la placa continental que provoco esta catastrofe..
    ::::::::::::::::::::::

    De donde salio este pendejo psicopata,soy payasito gueon desgraciado,te causa risa la muerte de mujeres y niños,,,,,eso es lo que te alegra pobre y triste gueon...........que saco con escribirle a una basura humana como esta .

    Fuerza compatriotas ,somos hijos del rigor, ya saldran adelante,lo material se recupera,solo la vida es unica y sagrada.

    ResponderBorrar
  11. Ignacio5:43 p.m.

    Que se puede esperar de un estupido que se apoda Galtieri. Emfermo mental no te podes reir de la desgracia de la gente, que te pasa tarado?!!!! Ojala nunca caigan en desgracia ni tu ni los tuyos, pero ese dia te llegará y te vas a acordar de mi. Gente como tú es repudiable y averguenzan a la raza humana. Te acepto todos los comentarios dementes sobre lo que tu quieras, pero no te metas con el dolor y el sufrimiento de la gente. Menos cuando a los que mas afecta este dolor es a los mas humildes. Desgraciado infeliz la vida te va a cobrar esta burla y acuerdate de esto maldito perro, acuerdate cuando la desgracia caiga sobre ti.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo5:55 p.m.

    mis condolencias al pueblo chileno y en especial a las victimas dejando de lado todos los rencores
    y todo el pueblo peruano para que vean los comentarios de muchos peruanos

    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=105819

    saludos viejito gonzalo

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:56 p.m.

    PARA galtieri said..

    Q TE PASA WUEON CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA CREI Q ESTA WUEA ES GRASIOSO MIERDA CAGAOO MENTAL PARECE Q TE FALLA EL CASCO A WUEONAO

    NOSE COMO PUEDE AVER GENTE ASI Q SE VALLA A LA MIERDA NO LE ABRAN DADO PICO A ESTE WUEON

    ResponderBorrar
  14. Ignacio6:03 p.m.

    A la gente de mi Patria, Dios los ayude y yo sé que saldrán adelante porque es un pueblo luchador. Tengo tanta tristeza por mi pais. Por la gente mas humilde que con tanto esfuerzo luchan por una vida mejor, y que de repente de un momento a otro lo pierden todo. Por esa gente, por los que lo estan pasando mal, por mi sufrida patria, mis plegarias a Dios.

    ResponderBorrar
  15. VAMOS CHILE. COMO SIEMPRE SABREMOS REPONERNOS. SOMOS GUERREROS Y ESO LO TENEMOS EN LA SANGRE.VAMOS HA SALIR ADELANTE IGUAL.

    SE MOVIO TODO EN VALDIVIA. HASTA ALGUNO SE LES QUITO LA CURAERA. QUE COSAS NO.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo7:44 p.m.

    todos los paises ante las desgracias se reponen y seguro que lo haran...pero en este momento lo mas importante es ayudar a las familias de las 1 500 000 casas que se dañaron peligrosamente y que no estan aptas para vivir
    brindarles la alimentacion y agua necesaria ...
    varios paises estan aptos para ayudar solo hace falta que el ONEMI realize su informe rapidamente y se recepcione la ayuda por el bien de los mas necesitado

    ResponderBorrar
  17. FUERZA MI GENTE , CHILE SE REPONE DE CUALQUIER COSA, DESDE ITALIA UN ABRAZO FRATERNO PARA MIS HERMANOS CHILENOS Y AGUANTE CHILE.

    ResponderBorrar
  18. Alvaro8:42 p.m.

    Nadie se puede burlar, ni alegrarse de la desgracia ajena. Mis más sentidas condolencias al pueblo chileno y ps se que Chile puede salir adelante, ya que tiene los recursos económicos y humanos suficientes.
    Lo que si veo que se avecina es que miles más de peruanos van a colonizar Chile para la reconstrucción que será larga y costosa.También sus autoridades van a dejar de amedrentar al Perú y a sus vecinos con que van a pegar fuerte y tanta tontería. Y una advertencia para Chile "La boca castiga", sino pregúntele a los argentinos antes de que se de el cacerolazo, el corralito.
    Así k ahora a estar calladitos y estar un poco humildes, que dan la impresión de ser un pueblo que nunca ha tenido nada y ahora k tienen algo se sienten con aires...como cuando un pobre tiene algunos realitos y se siente mucho....No es por
    ser mala onda,pero ...La pachamama castiga.....

    ResponderBorrar
  19. peruanos de mierda , ya les va a tocar a uds.

    ResponderBorrar
  20. GALTIERI9:33 p.m.

    jajaja xD. MUERAN ROTOS DE MIERDA

    ResponderBorrar
  21. …. “Resistiré erguido frente a todo
    Me volveré de hierro para endurecer la piel
    Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
    Soy como el junco que se dobla pero siempre
    Sigue en pie”. . . .–del temple del pueblo Chileno-

    Mi solidaridad y condolencias por las pérdidas, fuerza chilenos.

    ResponderBorrar
  22. Alejandro11:53 p.m.

    Galtieri metete el dedo en el orto!!!!

    ResponderBorrar
  23. GALTIERI12:11 a.m.

    ESTOS ROTOS DE MIERDA SAQUEANDO COMERCIO JAJA.. NO Q EL MAYOR INGRESO PERCAPITA? JAJA LADRONES DE MIERDA HASTA A PIÑERA LO VI SAQUEANDO UN MERCADO JAJA.. BUENO YA SON FAMOSOS X LA TV

    ResponderBorrar
  24. Ignacio1:41 a.m.

    Es patetico lo tuyo Galtieri, tu demencia te hace hablar estupideces. El tiempo hablará por mi. Ademas que se puede esperar de una persona como tu?!! Indudablemente tu inteligencia no te permite reflexionar sobre lo que ha sucedido y sobre tu actitud. Que pena por ti. La verdad no me interesa tu nacionalidad, de cualquier manera eres un pobre infeliz y nadie puede sentirse orgulloso de tener un compatriota como tu. Si hasta tus compatriotas desprecian tus comentarios. La gente como tu estan condenados al repudio de todos los pueblos del mundo.

    ResponderBorrar
  25. argento2:22 a.m.

    para galtieri:
    che no me parece correcto lo de galtieri,yo tengo mis diferencias con varios chilenos pero ese no es motivo para burlarse de esa tragedia y sobre todo usando el nombre de un icono de la dictadura y causantes de muchas muertes en mi pais,a lo mejor si supieras la cantidad de muertos que dejo la dictadura no andarias haciendote el gracioso con el nombre de galtieri, yo soy argentino y lamento profundamente lo que sucedio en chile, mis condolencias totales y ojala se recuperen pronto de eso. Toda la mejor para ustedes desde buenos aires.
    un abrazo

    ResponderBorrar
  26. bueno una cosa es la joda y otra es ser chacal. agradezco a quienes demuestran su valer y saben ser honorables, como Argento y el peruano anonimo de las 5.55, no deseo para nadie una tragedia como la nuestra.
    un saludo fraterno

    ResponderBorrar
  27. Anonymous 5:55 estoy en la costa, puedo cominicarme a trves de un notebook con banda ancha movil, gracias por tus saludos.
    Alvaro creo que tu rencor supera tu aparente solidaridad. Galtieri, simplemente un miserable. Nosotros ya estamos de pie trabajando para reconstruir lo que se cayo.
    Estoy con unos parientes gringos que jamas habian pasado una situacion igual, y a pesar del suto estan entusiasmado por haber sobrevivido para contar el evento que vivieron.
    Saludos monito para ti tambien,creo que es tu forma de decirme que me aprecias.

    ResponderBorrar
  28. Mata Cholos6:17 a.m.

    Tranquilo compatriotas de la gran nacio chilena, ese weon es el celebre cholosapiens ARTURO VIGIL DAVILA,este repugnante y miserable cholo por desgracia para el,no puede asumir que tubo la gran desgracia de nacer el Peru, sinonimo de derrotas,miseria,pobreza,prostiucion,policias corruptos,generales de circo,ser incaicos,en resumen Peruano
    Este cholo tarado se cre reportero y en su caga de blog nos putea todos los dias ahora coloca fotos riendose de nuestra desgracia,sus fotos salieron en el blog de mi compatriota saldivar quien lo desenmascaro y mostro su realida:borracho,vago,drogadicto,cafiche,travesti,gorreao.en fin pobre cholo estupido, que culpa tenemos nosotros de que seas peruano esa es tu realidad y asumela cholo de mierda y no vengas mas a este blog nadie te pesca te colocas nombres weones o firmas anonimo y al final te descubren igual.
    CHOLO A TU JAULA

    ResponderBorrar
  29. Anónimo8:19 a.m.

    A ESTE CHILENO MARICON DE "MATA CHOLOS CON EL POTO"PIENSA QUE TODO EL MUNDO ES MARICON Y ENFERMO COMO ESTE TIPO...SI TE QUEDAS CON EL CONDON EN EL POTO SERA TU COSTUMBRE CHILENO REMARICON ES MAS OYE GUANACO CHILENO ESTAS MAS ENFERMO E IDIOTA CADA DIA MEJORA CHILENO HOMOSEXUAL Y LA RECONCHA DE TU MADRE...ERES VIEJO,ZONZO,TARADO Y CHILENO PARA REMATAR...SIGUE CASTIGANDO TU CULO PORQUE NO TIENES REMEDIO NACISTE MARICON "MATA CHOLOS CON EL POTO" Y MORIRAS ROTO RECONTRA CABRAZO JAJAJAJAJA PUTA HUEVON POBRE TU VIEJA SE LAMENTARA HABERTE CAGADO ...PERDON PARIDO AL IGUAL ES LO MISMO PARA TI CHILENO PERDEDOR Y MARICON JAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo12:37 p.m.

    Blogger Gonzalo said...

    Anonymous 5:55 estoy en la costa, puedo cominicarme a trves de un notebook con banda ancha movil, gracias por tus saludos.
    Alvaro creo que tu rencor supera tu aparente solidaridad. Galtieri, simplemente un miserable. Nosotros ya estamos de pie trabajando para reconstruir lo que se cayo.
    Estoy con unos parientes gringos que jamas habian pasado una situacion igual, y a pesar del suto estan entusiasmado por haber sobrevivido para contar el evento que vivieron.
    Saludos monito para ti tambien,creo que es tu forma de decirme que me aprecias.

    2:07 PM
    -----------------
    me alegra saber que estan bien si no con quien voy a discutir despues (broma) si necesitas algo me lo hacer saber

    sixties

    ResponderBorrar
  31. me alegra saber que estan bien si no con quien voy a discutir despues (broma) si necesitas algo me lo hacer saber

    sixties
    -----------------------------------
    Gracias patita, se que tu ofrecimiento es sincero y te lo agradezco, por ahora no necesito nada, estamos tratando de retomar la normalidad. No te preocupes "yerba mala nunca muere", asi que me tendras hinchando las pelotas.
    un abrazo, seventies.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.