Artículos Destacados

jueves, febrero 25, 2010

Bill Gates en Chile

Según el diario La Prensa Austral de Punta Arenas, William Henry Gates (Bill Gates), fundador de Microsoft, está en Chile. Según el matutino, el millonario viajó desde Miami en su avión privado hasta Punta Arenas, llegando a suelo chileno a las 4:21 horas de la madrugada del domingo 21 de febrero.

De acuerdo al periódico, Gates abordó otro avión pequeño y partió rumbo a la Antártica, en su afán de informarse más sobre las consecuencias que el cambio climático ha tenido en este continente.

Lo último que se ha sabido de su estancia en la Antártica fueron proporcionado por el científico de la Universidad Austral de Valdivia Dirk Schories, que dice haber visto el yate del magnate en Bahía Fildes.

Se espera que Gates regrese el fin de semana a Punta Arenas, sin tenerse certeza si recorrerá algún otro lugar del país.

 Artículo original

5 comentarios:

  1. -.-! me molesta eso...
    De que alguien tome una escala en Chile, y es la publicacion mediatica xdd..
    Poca cultura no?-

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:42 a.m.

    PARA ESO SIRVE CHILI,
    SOLO COMO ESCALA, nadie quiere vivir en el reino araucanomapuche

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:11 a.m.

    Primero anda a instruirte leyendo el diccionario y tratar de comprender lo que significa el concepto "cultura" antes de usarla.
    Tienes razón, no tiene mayor relevancia, pero no lo puedes hacer desde Perú, ni de ningún otro país, salvo Argentina.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:32 p.m.

    vino a probar su nuevo juguete el HAARP

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:21 p.m.

    Claro como el agua, fue a revisar como funcionó el HAARP

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.