Según una encuesta realizada en Inglaterra, revela también que un 13 por ciento dijo que había cambiado su estado sentimental, en Facebook, de comprometido a soltero sin avisar previamente al afectado.
Para un importante número de personas terminar una relación amorosa es un proceso lento y complicado. Qué decir y cómo hacerlo se transforma en un gran problema, sobretodo cuando no se quiere herir a la persona afectada. Tal vez por eso algunos se han aprovechado de las nuevas tecnologías para poner de moda el "plantón" digital.
Así lo revela una encuesta realizada en Inglaterra a dos mil personas en la que un 34 por ciento reconoce haber utilizado el servicio de correo electrónico para poner fin a su relación amorosa.
No es todo: un 13 por ciento dijo que había cambiado su estado sentimental, en Facebook, de comprometido a soltero sin avisar previamente al afectado y un 6 por ciento, que había dado la noticia en Twitter de manera unilateral. Un ocho por ciento, en tanto, optó por usar el teléfono y un dos por ciento el mensaje de texto.
Sin embargo aún quedan aquellos que prefieren la forma tradicional de romper con su pareja, es decir, cara a cara. Un 38 por ciento votó por esta alternativa, según los datos recopilados por el sitio de citas online DateTheUk, que posee alrededor de tres millones de miembros en la red.
El director de marketing de DateTheUk, Sean Word, dijo que en un futuro cercano el "plantón digital"(como lo llama) tomará el control en las formas de ponerle fin a una relación, agregando que "es más fácil, más rápido y evita cualquier malentendido".
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario