Artículos Destacados

viernes, diciembre 24, 2010

Conoce el nuevo modelo Lotus que llega a Chile la próxima semana

Una nueva estrella llega a completar la gama de Lotus en Chile y no es una cualquiera, la casa británica nos presenta Evora, un modelo completamente nuevo después de 15 años, el cual fue concebido para ser un clásico.

El diseño de Evora es hermoso y ágil como una pantera, pero discretamente agresivo como todos los vehículos de la marca inglesa. Su diseño fluido nos indica que es un auto veloz, un digno heredero de la saga de autos que llevan ese escudo con una impronta de porte y poder.

Pero no todo es diseño, debajo de esa estructura se encuentra una maravilla de la ingeniería estructural, ya que usando los mejores materiales y la más avanzada tecnología consiguieron un chasis ultra liviano, muy resistente para una seguridad total a sus ocupantes.

Posee un motor genérico V6 y 3.5 litros de Toyota, pero al que los ingenieros de Lotus le dieron el sello de la casa británica, modificándolo para conseguir el corazón de este deportivo que libera 276 caballos en la autopista; administrados con una caja de cambios manual de seis velocidades -en dos opciones.

En tanto en su interior de cuero y aluminio posee lujo, confort, elegancia, estilo y tecnología, con equipamiento opcional como el navegador de última generación y la pantalla multifunción táctil de siete pulgadas, puesta en un entorno de piel, a juego con la de los asientos deportivos Recaro.

El Lotus Evora estará disponible en nuestro país en Momo Import a fines de diciembre desde los US$120.000.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.