Las promociones en la televisión son financiados por la Asociación de Exportadores de Fruta de Chile AG; Asoex, y ProChile.
En Estados Unidos y Canadá comenzará a promocionarse la fruta chilena a través de una campaña de televisión. La iniciativa es apoyada por Chilean Fresh Fruit Association (CFFA), quienes pondrán en las casas de los consumidores norteamericanos imágenes de duraznos, ciruelas, uvas, entre otras frutas de verano.
Los anuncios que promueven un “verano fresco” y resalta la belleza del paisaje chileno, pretende llegar al 83% de los hogares en EE.UU y Canadá para impulsarlos a adquirir fruta fresca durante todo el invierno.
En un comunicado oficial, la CFFA, informó que además, las promociones de TV están destinados también para que los supermercados puedan agregar 5 segundos para su propia promoción, en el final del spot.
CFFA lanzará también la campaña en la radio, la que llegará a 4.600 locales desde el 31 de enero por 56 días.
Las promociones en la televisión son financiados por la Asociación de Exportadores de Fruta de Chile AG; Asoex, y ProChile.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario