Artículos Destacados

viernes, septiembre 03, 2010

Bicentenario: Dos mil personas escriben mensaje humano en Pichilemu


El Gobernador de la provincia Cardenal Caro, Julio Ibarra, reunió a unas dos mil personas provenientes de juntas de vecino, colegios, adultos mayores, clubes de huasos, surfistas, cámaras de comercio y turismo, iglesias, carabineros y representantes de diversas organizaciones, quienes formaron la frase VIVA CHILE BICENTENARIO frente al mar en la playa de Pichilemu.

Los primeros participantes empezaron a llegar al lugar cerca de las 10:00 de la mañana, donde una especial atención logró el grupo de huasos a caballo que formaron una de las letras.

Según indicó el gobernador, el objetivo de la actividad es promover la provincia a través de una postal que será distribuida en todo el mundo y en la que se mostrará el letrero humano que conformaron los habitantes de la provincia de la Sexta región.

Desde un helicóptero de la Armada de Chile, el fotógrafo Phillip Muller, tomó una vista aérea del grupo humano formando la frase en la playa de Pichilemu.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo2:58 p.m.

    kjljljlijijijiujiojjjijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijajjaajjajajjajaj

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.