Artículos Destacados

martes, febrero 01, 2011

Lollapalooza y su sede en Chile, un verdadero festival a la altura

Después de que el festival Lollapalooza ha sido todo un clásico en los EU, para este 2011 se buscó la internacionalización del festival hacia alguna otra sede, con sorpresa llegó la noticia de que esta sede sería un país latinoamericano, se trata de Chile. Ya les habíamos adelantado esta noticia y en corto algunos breves detalles.

Sin embargo en los días pasados se ha confirmado el line up que estará presentándose el próximo 2 y 3 de abril en el parque O’ Higgins en la ciudad de Santiago. Muy parecido a la experiencia que se vive en los EU se estará dando en Chile, ya que el line que han curado para esta sede no deja nada que desear comparado con otros festivales de talla internacional. Los headliners serán The Killers, Jane’s Addiction y Kanye West, sin dejar de lado algunos otros actos principales como los Yeah Yeah Yeah’s, Fatboy Slim, The Flaming Lips y Deftones por ejemplo.

Con casi 60 actos destacados a presentarse en el festival, la realidad es que aquellos chilenos y gente cerca que puedan asistir, sin duda se verán más que agradecidos con este line up, ya pueden dejar de extrañar un poquito Coachella ¿No les parece?

Artículo original

2 comentarios:

  1. Si! está excelente.. y qué buena onda que eligieran Chile... esperemos q en próximos años sea México. Aunque, me encantaría conocer Santiago! ;)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:06 p.m.

    POr fin un festival desente que compita con ese circo llamado festival de viña

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.