Artículos Destacados

viernes, febrero 26, 2010

Lo más rescatable -hasta ahora- de Viña 2010

Américo




Coco Legrand




Paul Anka




Bombo Fica




Si creen que algún otro artista vale la pena, agreguen sus comentarios

11 comentarios:

  1. Anónimo7:52 p.m.

    Gracias Mauro, Hacia más de 30 años que no veía al Coco Legrand. Su estilo, inimitable y cuanto recuerdos. Gracias. Selknam.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:19 p.m.

    Lo más rescatable fue Coco Legrand, pero en lo personal Américo no me gustó, creo que le falta trayectoria y peso para estar en la Quinta Vergara, por más que estuviera con su público y los hiciera bailar, me queda la sensación que le faltó algo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:57 p.m.

    Con respecto a Ameríco habría que sujerirle que no cante más canciones peruanas pues los niñitos se ofenden y se pasan rollos, para que decir que se
    "cuelgan" del exito de este artista, si hasta el mismo compositor peruano de estas canciones en una actitud tipíca del peruano llorón, afirmó que se Americo hubiera dicho que los temas que cantaba eran peruanos, el publico no lo iba a premiar, y solo por este hecho.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:51 a.m.

    JA JA JA....NO TIENEN NI MUSICA PROPIA LOS INDIO ARAUCOS MAPUCHES...TIENEN QUE CANTAR LA MUSICA PERUANA...PRONTO LA NUEVA "BAILANTA" CHILENA...
    JA JA JA...

    ResponderBorrar
  5. jajajajajaja regil, si yo quiero escuchar buena musica me voy a videos Chilenos de algunas de las bandas mas importantes que ha visto el continente en las ultimas decadas, cosa de la que los peruanos no tienen la mas puta idea. Para que te las voy a enumerar si tu las conoces. Y si quiero ver virtuosismo y maestria podria sencillamente ver a agrupaciones de la "Fusion Latinoamericana", movimiento nacido y desarrollado en Chile con maestros que giran llevando la bandera Chilena por todo el mundo siendo admirados por grandes artistas, en vez de escuchar esta "musica" de quinta.

    Es triste ver la honestidad con que mis compatriotas premian a un artista que interpreta temas de un compositor peruano y la reaccion putrefacta y ptetica de tu pueblo. jajajaja Como se nota y demuestran que no estan acostumbrados en lo mas minimo a algun grado de reconocimiento y como lo anelan con desesperacion de nuestra parte. Vigil eres repugnante tu y tu pais, jajaja me das risa. No se podia esperar mas de un zoologico como peru.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:23 a.m.

    Tu lo has dicho chilindio araucomapuche, la honestidad de tus compatriotas reconoce lo que es mejor y lo han sabido premiar, asi que te repito lo que al mono de Chvez le espetaron.
    ¿PORQUE NO TE CALLAS¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:49 a.m.

    QUE DIVERTIDO UN MONO TRATANDO DE MONO A OTRO (CHAVEZ).
    JAJAJAJA SON SIMPATICAS ESTAS MIERDAS.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:29 a.m.

    No te piques maurito..tu empezaste entonces no te quejes como hembra en celo.
    Ve aprendiendo a bailar la cumbia peruana con Americo, ya empozó la "Bailanta" chilena.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:34 p.m.

    el festival ese año a año edicion a edicion. es una mierda.. ese tito el bambino y el otro reguetonero canta en discotecas de peru por 3000 soles.. alla los aclaman .. una webada realmente.. el beto cuevas. homosexual de mierda..

    ResponderBorrar
  10. Anónimo5:53 p.m.

    Me sorprendio el cambio que ha experimentado el Coco Legrand en su repertorio. Me gusto la variedad de su presentacion, distiguiendose marcadamente del Bombo Fica. Bueno despues de 25 anios de ausencia, todo me parece nuevo. Lo mas significativo en si fue su mensaje a la familia. A los jefes de oficinas y al trato de sus trabajadores. Veo que el es un autentico patriota, entiende que una nacion progresa con todos sus ciudadanos y no solo con parte de ellos. Yo aun lejos, tal vez por el resto de mi vida, porque mis hijos y nietos todos son nacidos aqui en usa. Pero si me pego unas arrancaditas de vez en cuando para visitar con mis familiares y amistades que deje alla. Saludos Jorge

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:13 p.m.

    Oye alceste idiota preocupate de tu gente en desgracia eres chileno baboso.Preocupate de chile y su desgracias ALCESTE imbécil.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.