Artículos Destacados

jueves, noviembre 04, 2010

Bielsa puso condiciones para seguir como DT de Chile

El entrenador argentino Marcelo Bielsa anunció anoche que "no puede ni podrá trabajar con el señor Jorge Segovia", candidato a ser presidente de la ANFP, en caso de que se adjudique las elecciones que se definirán mañana en la federación chilena de fútbol.

“No voy a trabajar en común con el señor Segovia”, afirmó el entrenador argentino de la “Roja”.

"Sé perfectamente que no puedo trabajar en común con el señor (Jorge)Segovia (el candidato opositor a la presidencia de la ANFP). Estoy cerrando mi paso por el futbol, no tengo el tiempo que tenia hace 10 años atrás", enfatizó

En otro tramo de la charla, el "Loco" afirmó: "Para sentirme menos sospechado, tengo que decir que esta es una decisión exclusivamente mía".Para sentirme menos sospechado, tengo que decir que esta es una decisión exclusivamente mía. Estuve 10, días para tomar la decisión."

"Aquí aprendí que la sinceridad es dañina. La frontalidad separa en lugar de resolver", agregó.

Destacó su gestión como entrenador del seleccionado chileno y dijo que ella "despertó mi vocación y puso en juego los aspectos que tienen que ver con la formación. El proyecto Chile me produjo felicidad."

"Trabajamos más para amargar a quienes nos atacan que para alegrar a quienes nos apoyan". aseguró el rosarino.

"Los entrenadores, los medios, los dirigentes, los árbitros, los espectadores ... son sustituibles. El hincha es otra cosa", sostuvo Bielsa en otro pasaje de la conferencia de prensa.

"Aquí aprendí que la sinceridad es dañina. La frontalidad separa en lugar de resolver. Mi capacidad lo que los futbolistas para imaginar lo que los futbolistas pueden hacen falló en un 60 por ciento. Despertó mi vocación. Puso en juego los aspectos que tienen que ver con la formación. El proyecto Chile me produjo felicidad", añadió

En las últimas horas de esta tarde, Bielsa citó a una sorpresiva conferencia de prensa en la ANFP, donde extensamente expuso sus puntos de vista,

Durante la gestión de Bielsa, la selección de Chile se clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010, donde participó en el Grupo H, junto a España, Honduras y Suiza. Luego de avanzar a los octavos de final, la “Roja” fue eliminada por Brasil, al perder por 3 a 0.

Artículo original

47 comentarios:

  1. Anónimo10:59 a.m.

    Piñera debe estar feliz ahora , ya que movio todos sus contactos e incluyendo a su ministro de deportes....gracias piñera tambien eres dueño del futbol....

    ResponderBorrar
  2. Una lastima que la ambicion de los clubes grandes que ahora solo son corporaciones que necesitan re, la falta de etica de los equipos chicos que solo miran el corto plazo se hayan confabulados para sacar de la ANFP a HMN e indirectamente a M. Bielsa.
    Ahora que la marca futbol chileno significaba algo, ahora que la seleccion generaba recursos y se nos respetaba y llenaba de elogios en el extranjero,desperto el apetito de los tiburones que quieren tener nuevamente chocopanda, pelaos Acosta, cabezon Aravena etc.
    La lista de oposicion lleva a Nazur, que fue un nefasto presidente de la ANFO, estuvo haciendo sus sucias maniobras en el COI y luego instigo una toma de unos terrenos de su propiedad en Penialolen para obligar al gobierno a pagar lo que el quisiera.
    Harold Maine Nichols y Marcelo Bielsa son demasiados honestos y consecuentes para nuestro mediocre medio, una lastima.
    Tambien creo que hay una pasada de cuenta por no permitir dejarse instrumentalizar politicamente por Piniera y no ser genuflexos con los poderes facticos de este pais.
    Por ultimo les envio un link de un profesor que hace una catedra de etica y se permite opinar de la cuyuntura futbolistica.

    http://blog.latercera.com/blog/rahumada/entry/marcelo_bielsa_una_lecci%C3%B3n_%C3%A9tica

    ResponderBorrar
  3. chileno11:10 a.m.

    Cuando se hacen bien las cosas asi se paga en chile ?

    una lástima por la dirigencia del futbol chileno ,se pierden 2 grandes hombres ...el presidente mayne -nichols y el gan marcelo bielsa quien levantó al futbol chileno; le dio uma nueva perspectiva, un caracter y una disciplina.
    ambos poseian un carácter fuerte ,no eran mediaticos , se llevaban bien ;por eso trabajaban con excelencia en sus trabajos.

    nichols no se llevaba bien con la mayoria de los dirigentes, pero estaba claro que para implantar algo serio no puedes caerle bien a todos .lo mismo bielsa ,los dirigentes aparte de la politica(sin duda) en chile hicieron morir a un gran lider en el futbol chileno .....
    SI TE VAS BIELSA TE VAMOS A EXTRAÑAR...SE TE QUIERE ARGENTO.
    SI TE QUEDAS TE SEGUIREMOS AMANDO COMO TU TIERRA NO TE AMO.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:40 p.m.

    el nuevo drigente es segovia ...por la mierda ......
    ahora vamos a caer tan bajo como los del norte ,una pena.

    ResponderBorrar
  5. Se concreto la felonia, los unicos que nos queda es repudiar este triste episodio y darles a los "golpistas" donde mas les duele, en sus bolsillos.
    Yo el anio pasado gaste mucho dinero en entrada y el marchedinsing de mi equipo (que es uno de los promotores de esta traicion al hincha), si tuviera CDF lo cortaria tambien....por ahora adios al futbol, a la seleccion y sobretodo a mi equipo.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:49 p.m.

    es una pena que el payaso de presidente que tenemos no piense en el pais antes de mirar su billetera. de verdad nose en que los diferenciamos de los peruanos si en realidad tenemos la misma mierda de presidentes diputados senadores que ellos escorias que solo piensan en llenar sus bolsillos con lo que le pertenece al pueblo. como es posible que ensucien lo unico digno que tenemos que era el fultol con bielsa, por fin abiamos aprendido a jugar como un equipo pero la plata y la politica juntas son imbatibles. viva la mierda de democracia que tenemos, muerte a los politicos corruptos.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:22 p.m.

    Para Anonimo 12:49...me puedes explicar ¿que cresta tiene que ver el presidente y junto a diputados y senadores en este baile?...no me cabe la menor duda que tienes la cabeza conectada con otra parte de tu anatomía...payaso y comunista recentido

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:22 p.m.

    palabras del gran marcelo..donde te vayaas te exaltaremos siempre....

    http://www.terra.cl/popups/popup_generico.cfm?id=1530129

    que dolor ...¡¡

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:26 p.m.

    explicarle al anonimo 1:22:

    sería como hacerle entender a un peruano que evolucione ..
    abre las pepas tontin ,investiga e informate antes de hacer el ridiculo.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1:47 p.m.

    para el anonimo 1:22 si miras quien son o eran los principales invercionistas de colo colo, piñera y gabriel ruiz tagle que puestos tiene en el gobierno, que le arde a piñera que bielsa no le diera bola, para un populista como piñera eso es sacarle la madre no saludarlo y harold tampoco le dio inportancia. tu crees que la seleccion chilena vendia por la mierda de campeonato que tiene el pais o por el estilo de juego impuesto por MARCELO BIELSA. facista segovia dijo y bielsa lo recalco los presidentes de los clubes chilenos estan mas interesados en sus inverciones que en brindarle un expectaculo digno a ese incondicional publico que acude alos estadios y dime eso no es un pensamiento facista. de resentido comunista que me tratas no tengo nada, mi pensamiento escrito ase alucion a lo que se esta biendo en todos los noticieros del pais. nadien puede negar que esto lo movio el gobierno. y en realidad pareces extrangero para no ver la corrupcion que exite en el parlamento chileno.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo2:08 p.m.

    Para Anonimo 1:47...mi respuesta esta vinculada a la crítica que haces a Piñera sin tener ninguna prueba de lo que escribes, fui muy crítico de lo que hizo Bielsa en su visita al palacio de gobierno, lo que no quita mi admiración por lo que a hecho en el futbol chileno, es lejos el mejor técnico que hemos tenido, quizas me fui al chancho tratandote de comunista recentido, y me disculpo, pero cansa ver personas que no son capaces de pasar por sobre sus pasiones políticas y no quieran ver lo bueno que hace un gobierno y la mayor parte de las veces criticas sin ningun fundamento, soy colocolino y Piñerista pero no ciego ni fanático como para desconocer lo bueno que se a hecho en gobiernos anteriores, NO ME GUSTA EL SEÑOR SEGOBIA, lo digo bien fuerte y lamento mucho lo sucedido porque no tengo la menor duda que volveremos a ser los mediocres de siempre en futbol mundial...

    ResponderBorrar
  12. menor duda que tienes la cabeza conectada con otra parte de tu anatomía...payaso y comunista recentido
    ----------------------------------------------
    Pelaito, primero que nada la palabra es resentido y no "recentido".
    Te explico, Piniera es uno de los principales socios del Club mas popular de Chile (que por suerte no es el mio), el actual Director de Chile Deporte Ruiz tagle era el principal socio del mismo club y por ser inconveniente con su cargo se "supone" que tuvo que vender sus acciones al consuegro de Piniera...mmm sospechoso.
    Los duenios de los principales clubes chilenos son poderosos empresarios ligados a RN y UDI, salvo algunas excepciones.
    A Piniera y Ruiz tagles y a todo el momiaje no le gusto que HMN y Bielsa no se prestaran gustosamente para el circo que montaron para la despedida y para la bienvenida de la seleccion. A los momios les disguto que HMN y Bielsa no fueran obsecuente con su idolatrado lider, mas aun no le perdonaron la sintonia que tuvieron con el anterior gobierno, no comprendieron que antes ningun gobierno como el de la presidenta Bachellet construyo tanta infraestructura para el futbol chileno.
    Si Piniera pone recursos para el deportes, seguramente por protocolo estaran directores y deportistas, al igual como HMN y Bielsa estuvieron con la Bachellet.
    Creo que el discurso de despedida de Bielsa lo retrata como una persona que esta por encima de las disputas de poder y dinero de los que ensucian el futbol, y las declaraciones de la conferencia de presa de HMN, fue brillante, ironico y sin caer en lo ordinario desesmascaro a los dirigentes que traicionaron su palabra empeniada para venderse por un plato de lentejas.
    A HMN y Bielsa ser demasiados honesto y frontales les costo el odio de los poderosos que dirigen el futbol, pero se ganaron el respeto y aprecio de los hinchas del futbol.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo2:30 p.m.

    mira sin entrar mas en la politica de tu gobierno ´´bueno para los partidarios y malo para las victimas del terremoto´´ te cuento soy de bulnes al sur de chillan y te cuento que tu gobierno aca no es bueno, bueno seria si se dierande una ves por todas las soluciones que tanto habla y habla el payaso piñera y no cumplen. te podrias dar un paseo por mi ciudad por dchato y por todas las localidades afectadas y vas a ver lo que es la nesecidad lo que es vivir en una media agua y creeme que tu opinion de un buem gobierno puede cambiar mucho. no por que rescaten a un grupo de mineros victimas de gobiernos anteriores somos un mejor pais. eso solo le sirvio apiñera para subir las encuestas pero al pais no le sirve para nada y seguimos hay mismo con los que si son victimas pero de la naturalesa. no de funcionarios de gobierno.

    ResponderBorrar
  14. Creo que mi posteo 2:21 estuvo demas porque anonimo 2:28 ya habia aclarado su punto de vista, sucede que lo hice mientras trabajaba y hacia otras cosas y en eso me demore tanto que entraron otros posteos.
    Yo no soy Pinerista (y menos colocolino) y puedo reconocer lo bueno que ha hecho y que aun puede hacer durante su gobierno, pero eso no quita que Pinera sea un tipo muy egocentrico, poco amigo de delegar y figuron. Abuso de la exposicion mediatica del rescate de los mineros montando todo un show y no me cabe duda que la Moneda tiene mucho que ver con la eleccion de la ANFP.
    Creo que que asi como el rescate minero le elevo los bonos en la ultima encuesta, la eleccion de Segovia se los bajara. la gente no es tonta y sabe que detras de este "desalojo" estuvieron los poderes facticos que no soportan a los que no quieren bailar a su ritmo.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo2:46 p.m.

    lo dice Pérez de Arce, “personas que me merecen confianza, me han dicho que Antonio Bloise (presidente de Everton), que es una de alternativa que se levantó contra Harold Mayne- Nicholls, recibió tres llamados de Sebastián Piñera para que persistiera en su candidatura (a presidente de la ANFP), de la cual se retiró” (…) “Él (Piñera) tiene interés en controlar el fútbol profesional chileno”, sentencia el articulista en entrevista dada a CNN Chile. hay esta entodo su esplendor el señor ´´payaso´´piñera. y despues me tratan de resentido comunista. ja

    ResponderBorrar
  16. Anónimo2:48 p.m.

    Tengo la solución:

    Cambiemonos al Basquetball.

    El futbol ya se pudrió, por lo tanto no mas CDF, chao a mi credencial de socio; y mi club de tobi tendrá de ahora en adelante pasión por otro deporte. (si no es basquetball será rayuela, pero de futbol por ahora NADA).

    ResponderBorrar
  17. Anónimo2:54 p.m.

    demosle a la ralluela porque el basquetball tambien tiene empresarios entrev sus dirigente y tambien de seguro se ensucia si esque ya no esta. todos por la ralluela corta mierda. viva chile viva su jente fuera los politicos, los empresarios extranjeros, los peruanos ladrones, y los colombianos gay, jajajaj

    ResponderBorrar
  18. Anónimo3:05 p.m.

    Entoces
    está decidido Rayuela (corta y larga) es nuetra próxima pasión, en asamblea extaordinaria del club de tobi ha quedado sacramentado.

    pero de todas maneras voy a ir a ver basquetball, a los pocos partidos que he asistido han sido tan emocionantes como los del deporte innombrable.

    ResponderBorrar
  19. lo dice Pérez de Arce, “personas que me merecen confianza, me han dicho que Antonio Bloise (presidente de Everton), que es una de alternativa que se levantó contra Harold Mayne- Nicholls, recibió tres llamados de Sebastián Piñera para que persistiera en su candidatura (a presidente de la ANFP), de la cual se retiró” (…) “Él (Piñera) tiene interés en controlar el fútbol profesional chileno”, sentencia el articulista en entrevista dada a CNN Chile. hay esta entodo su esplendor el señor ´´payaso´´piñera. y despues me tratan de resentido comunista. ja
    ---------------------------------------------
    Bueno Perez de Arce (que le enciende velitas a Pinochet) no le perdona a piniera que haya votado por el NO en el plebiscito 1988. Algo concreto fue que durante la conferencia de prensa que hace un rato dio HMN un periodista pregunto por un estadio que Piniera le habria ofrecido a Everton (no me consta que sea verdad). HMN respondio que bueno, ojala le construya otro a La serena y a los 32 equipos que necesitan un estadio.

    ResponderBorrar
  20. Anónimo3:39 p.m.

    Piñera ...creía en ti ..
    me arrepiento hasta las tripas de mi voto ...falta poco para que te vayas ¡¡¡¡¡¡¡¡payaso ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  21. Anónimo4:21 p.m.

    Bielsa cavó su propia tumba con sus desplantes innecesarios. Además, ya era conocido por ese tipo de comportamiento errático y bipolar.

    Seguro será bien recibido en su país, donde abundan tipos con el mismo sello suyo.

    Chao pescao.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo4:55 p.m.

    Bueno Bielsa era un tipo que creia en lo que pensaba y en lo que decia y no traicionaba sus palabras asi que no cavo su propia tumba peleo por lo que creia.

    Segundo esta fue por plata segovia prometio repartir el dinero que se recolecta por la seleccion que se invertia en infraestructura para selecciones menores, para el futbol femenino y torneos entregarselos a los clubes grandes y las migajas para el resto.

    Lo malo es que como he visto en union española es que se ha invertido bastante, pero no existe ningun proyecto como lo tenian harold y bielsa lo mas probable es que lleguemos a la copa america con un entrenador y a las clasificatorias con otro que ha mitad lo cambiaremos por otro y adios a los torneos internacionales para las sub's.

    ResponderBorrar
  23. Se acabo todo, la selección Chilena volverá a ser la de antes, con jugadores tirándose mortadela y tomando hasta decir basta, este es el resultado de los poderes del fútbol chileno.
    Dan risa estos dirigentes bananeros cada día se parecen mas a los cholos. no cabe duda que seremos el equipo mas malo en las próximas eliminatorias y todos estaremos felices.
    Me da vergüenza la caga de presidente que tenemos Sebastian Piñera deja tus intereses personales y preocúpate de la gente.
    Este español de mierda nos va a dejar en la bancarrota.ladrones por historia.

    ResponderBorrar
  24. Anónimo5:19 p.m.

    Gonzalo dijo.

    puta que defiendes este gobierno , entiende weon la cago en meterse con los hincha el PIRAÑA bajaron sus bonos hasta yo lo apoyaba , pero es uno menos y muchos mas weon abre los ojos aweonao

    ResponderBorrar
  25. Anonimo 5:19, uno de los dos tiene problemas de comprension de lectura (o habemos dos Gonzalos), si lees mis posteos yo jamas he defendido a Piniera, todo lo contrario. Eso si que trato de ser imparcial y no disparar a la bandada como mucho lo hacen en este blog.
    Aqui en la oficina, todos los hinchas del futbol, y aunque somos de todos los colores esta vez la rabia y la impotencia nos hermana, un amigo acaba de decir que no tiene consuelo que luego de un paso para delante con HMN y Bielsa, estamos dando dos para atras con la nueva directiva.
    Extraoficialmente me comentan que se han desafiliado 15.000 abonados a CDF, me alegro ojala esa cantidad se multiplique para demostrarles a los buitres que con los sentimientos de la hinchada no se juega.

    ResponderBorrar
  26. Anónimo6:54 p.m.

    Gracias Bielsa por lo entregado, gracias por lo franco, por lo transparente, y especialmente por el trabajo bien hecho, lamentablemente eres un entrenador de primera en un fútbol y una dirigencia de cuarta.

    Saludos y gracias por todo

    ResponderBorrar
  27. Anónimo7:39 p.m.

    manga de weones, se dan cuenta por la imbecilidad por la klevantan falso testimonio ofneden gratuitamente y discuten
    POR UN PAR DE RETARDADOS SEMIANALFABETOS DANDOLE DE PATADAS A UNA PELOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE IMPORTANTE!!!!!UUUUUUUUUUUU
    esperaba algo asi de los peruanos, pero uds lo hacen muy bien rebajandose a su nivel cultural
    insisto........que importante y vital es darle de patadas a un balon..............jajaja
    manga de imbeciles!!!!

    ResponderBorrar
  28. Anónimo8:03 p.m.

    Algo simple y claro, chile no se mueve al ritmo de Bielsa, no es por apoyar o criticar a nadie pero lo que se vio es presion por parte de este señor a favor de los intereses propios, el fue contratado para dirigir y ahora se va solo por un cambio de directiva que ni siquiera él a probado. O sea, me cambian el jefe y me voy solo por que el otro me caia mejor que el nuevo, sin haber experimentado la direcccion de este y tirando todo lo logrado a la mierda y sin importarme los demas, poco profesional en ese aspecto...
    Fue un cambio que se venia porque Harold Maine Nichols termino su periodo y lo cambiaron, simple.

    Y porque mierda tanto pesimismo y sentimiento de fracaso?? como si el futbol chileno se hubiera acabado solo porque, supuestamente, bielsa se va. Dense cuenta que nada se acabo!!!
    Seguimos teniendo a los jugadores y su habilidad para el futbol, y habiendo tanto dirigente o tecnico nuevo seria tonto no darles oportunidades, si no es Bielsa sera otro.
    Es cierto, se le agradece a Bielsa por todo lo que logro, el innovo y estructuro bien el futbol chileno, nos llevo al mundial, pero no todo debe verse como merito solo de el, eso se logro gracias al trabajo de todos, jugadores, hinchas, cuerpo tecnico y ayudantes, etc...

    Si se queda Bielsa, que genial, deberia quedarse, pero si se va bueno se le agradece inmensamente por todo. Él mismo dijo que lo mas importante del futbol no eran los dirigentes, los tecnicos, los jugadores o los espectadores, si no que lo mas importante eran los hinchas y con su ida(si es q) se los esta echando al bolsillo junto con todo lo que logro...

    Bielsa, si te quedas,seguiremos avanzando juntos y te apoyaremos. Si te vas,ojala encuentres en otra parte todo el cariño que en Chile te dimos, y los chilenos seguiremos avanzando sin ti.

    ResponderBorrar
  29. Anónimo8:18 p.m.

    Felipe Biachi dijo en radio universo "me consta que hubo llamadas de Piñera, Lavin y Gabriel Ruiz-Tagle para levantar una candidatura a Mayne-Nicholls. Me consta que hubo intervención del gobierno"
    Y dijo que no tenía miedo que se querellaran en su contra porque tenía evidencia.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo8:19 p.m.

    una candidatura opositora a Mayne Nicholls quiero decir

    ResponderBorrar
  31. Que bajon, ya me desafilie del CDF,cuando vamos ser capaces de tomar un proyecto y terminarlo,,,borron y cuenta nueva....uno de los posteadores afirmo que tenemos buenos jugadores y con ello nos ira bien...por favor mira a Argentina ,tiene los mejores jugadores del mundo, pusieron a Dieguito a dirigir y se fueron a la chachu,se acuerdan que el Villareal era una mugre de equipo,,,y con Pellegrini se convirtio en un excelente equipo.El entrenador es la mitad del equipo,Chile no tiene grandes jugadores,logro su fuerza , trabajando cohesionados como equipo ,disciplina , tactica definida,seriedad,,,y eso lo logro Bielsa.
    Desde Zamorano y Salas, que no tenemos "Figuras",es la tactica y estrategia la que le saco trote al equipo.
    Que cagada se mandaron estos flaites codiciosos,asi tambien que pena que un gran posteador y persona como Gonzalo , arriesgue su alma inmortal, siendo Chuncho..Arrepientete Gonzalo,haste Colo Colino y el señor perdonara tus pecados,recuerda que Jesus vestia de Blanco.

    Saludos

    ResponderBorrar
  32. jaime869:11 p.m.

    que se vaya este argentino de mierda (se hace de rogar),el weon estaba ganando mas plata que la chucha mientras que en africa la gente se muere de hambre(en peru tambien)

    ResponderBorrar
  33. Adios CDF grande BIELSA bienvenido a los mediocres bombalet, pelao culiao acosta chemo del solar xD estos weones dirigentes para ahorrarse plata traeran a cualquier pelagustan de tecnico
    que pena y que verguenza para el futbol chileno q iva en ascenso se fue todo a las pailas.

    ResponderBorrar
  34. carlanga11:10 p.m.

    Me cago encima de estos fachos de mierda ; Piraña , este españolsillo care sinverguenza , el ladronzuelo de Miguel Nazur y toda esa manga de momios que se pasan el nacionalismo por el culo cuando tocan sus intereses , vienvenida su majestad la mediocridad, la picanteria y los negocios sucios de la derecha economica y la puta madre !!!

    PD : Y agradezcan que soy un caballero ...

    ResponderBorrar
  35. Alceste7:50 a.m.

    No puedo creer lo que paso, hueon. No, no puedo creerlo... Hace tiempo que no tenia tanta pena... No, no puede ser, hueon. Como me arrepiento de haber votado por Piñera. Estoy desilusionado con la raza humana, no quiero saber nunca mas de futbol chileno, renuncio completamente a el...

    Para los que no se informan y escriben por escribir hay abundante informacion sobre los supuestos lazos entre la oposicion a HMN y el gobierno de Piñera. Sin contar que apesta a UDI, mas el hijo de perra de Estevez, un sinverguenza total (Se mando una perorata sobre la "democracia" repugnante), la lista opositora. No le compro ni una a Piñera; si queria evitarse esto no debio haber tratado de manipular tan ridiculamente a la seleccion y DEBIO VENDER SUS ACCIONES DE COLO-COLO, Y RUIZ-TAGLE DEBIO HABERSELAS VENDIDO A ALGUIEN MAS QUE SU SUEGRO (De Piñera). Bianchi tiene infinitamente mas credibilidad que este hijo de puta, y si Bianchi dice que "LE CONSTA" que hubo intervencion desde la moneda LE CREO A EL Y NO A PIÑERA.

    Como dijo Hermogenes Perez de Arce, Piñera... LA CODICIA ROMPIO EL SACO.

    ResponderBorrar
  36. Anónimo8:31 a.m.

    puta bielsa qliao, 1ro el es entrenador de la seleccion por lo cual no tiene porque opinar sobre quien es el presidente de la ANFP, ya que su preocupacion es el futbol,
    wn, todo se resume en plata, se vende algo tan bonito como el futbol, ahora el futbol vale callampa, antes los partidos eran un SHOW, agradeble a a vista, ahora un partido todo piñufla, por lo que le importa es "empatar", "no caer en la tabla" etc....
    ahora FUTBOL igual Mierda, por algo practico DOWNHILL ahora (descenso), ya que ese deporte aun no llegan los Pirañas sedientos de plata
    maldito sistema,

    ResponderBorrar
  37. manga de weones, se dan cuenta por la imbecilidad por la klevantan falso testimonio ofneden gratuitamente y discuten
    POR UN PAR DE RETARDADOS SEMIANALFABETOS DANDOLE DE PATADAS A UNA PELOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE IMPORTANTE!!!!!UUUUUUUUUUUU
    esperaba algo asi de los peruanos, pero uds lo hacen muy bien rebajandose a su nivel cultural
    insisto........que importante y vital es darle de patadas a un balon..............jajaja
    manga de imbeciles!!!!
    ----------------------------------------------
    No puedes descalificar a la gente que disfruta del futbol, sin duda el equipo el deporte mas popular del mundo y muchos retardados que le pegan a la pelotita ganan los que no vas a ganar trabajando 20 generaciones, y mas encimas se divierten y de llapa solo comen "filete"...no sabes !!como envidio a esos retardados!!.
    La pasion por el futbol es transversal, la vive desde el flaite de la periferia hasta gente como Vargas Llosa, Soriano y Fontanarosa, los dos ultimos escribieron mucho sobre futbol.
    Lo que duele es que un siniestro grupo de poder nos quita la alegria a los hinchas del futbol por sus mezquinos intereses.
    Punto aparte Bielsa y HMN son dos personas brillantes, honestos, trabajadores, personas ejemplares muy diferente a la manga de mafioso que son duenios del espectaculo.
    Escucharon a Bielsa? dio una catedra de etica y moral.
    Para Logic, gracias amigo por tus elogiosos conceptos para mi persona, creeme que son reciprocos. En cuanto a cambiarme de equipo, tu sabes que lo mio es "mas que una pasion son sentimientos que no puedo parar...", creo que tu estas en el lado oscuro de la fuerza, pero confio en el regreso del Jedy.
    A otra cosa, Jesus vestia de blanco porque era del Real Madrid, pero como soy agnostico tambien me gusta el Barca. (un abrazo amigo).

    ResponderBorrar
  38. Anónimo1:32 p.m.

    jajaja....Algunos todavia no se dan cuenta, lo que le conviene a este gobierno, no dejar que la gente piense mucho ( con Bielsa ,ademas de futbol, teniamos intelecto ) no esta sencillamente en sus planes. Los planes actuales, son muchas risitas, papelitos, farandula y bastante IGNORANCIA ( adormecer las masas ).

    ResponderBorrar
  39. Anónimo4:23 p.m.

    Muy bien TATAN !! con baselina entra SIN DOLOR !! SE LOS PUSISTE TODO NUEVAMENTE , GRANDE PRESIDENTE !!

    ResponderBorrar
  40. Anónimo9:23 p.m.

    TIENES RAZON, ME ESTA GUSTANDO ESTA NUEVA MANERA DE GOBERNAR , A PICHULAZOS CON LA DESCONCERTACION..JJAJJAJAJA

    ResponderBorrar
  41. Anónimo9:28 p.m.

    GONZALO, NO ESTOY DESCALIFICANDO, ESTOY PONIENDO EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE, A UN JUEGO, PELEAR POR EL FUTBOL ES COMO MATAR UNA MOSCA CON UNA BOMBA NUCLEAR, ME SIGUES?, AHORA SI TE AGRADA RESPONDER CON ESTUPIDECES, TE DESCALIFICAS TU MISMO

    ResponderBorrar
  42. Anónimo11:09 p.m.

    el porqué de las cosas

    informense...

    http://www.puntocentral.cl/?p=2195&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=the-chilean-way
    --------------------------------



    te extrañaremos locoquerido

    ResponderBorrar
  43. Anónimo1:05 p.m.

    http://laweba.net/contador.html

    ResponderBorrar
  44. Anónimo1:08 p.m.

    Bueno, Cubillas y el resto de los peruanos estan felices (lean el comerciode ayer).

    No me extranaria nada, que estos empresarios regalen territorio Chileno tambien.

    So, me voy a tener que llevar una lupa, para encontrar a mi Chile, cuando vaya de visita.

    ResponderBorrar
  45. Anónimo3:54 p.m.

    Muchachos pesquen los medios peruanos como se cagan de risa y se burlan del retiro de Bielsa,nos hacen mierda estos peruchos.

    Busquen el diario el Bocón y el Libero.

    saludos

    ResponderBorrar
  46. Anónimo4:11 p.m.

    Pinera duenio de ColoColo. Por quien voto en la eleccion? No me venga con querellas por difamacion. Ud. esta metido hasta las patas en el futbol comercio de manera que revele su alineacion a Segovia y le diremos que lo que han hecho al Aficionado Chileno es imperdonable, y tendra consecuencias politicas en la proxima eleccion.

    ResponderBorrar
  47. y ESE SEGOVILLA QUIEN LO CONOCE ES ABURRIDO Y PETULANTE , NADA BUENO SE AVIZORA `PARA EL JURGOL CHILENO.como siempre oculta la mano de quien llamó para cambiar a HMN.
    que cosa tan escuálida!!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.