El presidente de la colombiana Nalsani, Yonatan Bursztyn, matriz dueña de la marca de artículos deportivos, ropa, maletines y accesorios, Totto, anunció que dentro de su plan de crecimiento, abrirán nuevos puntos de venta en Chile, según dijo el empresario al diario El Portafolio de Colombia.
La empresa cuenta en el país con dos tiendas, pero cerraría este ejercicio con cinco locales, ya que abrirá tres nuevos puntos de venta en Santiago de Chile.
El plan está inscrito dentro de su estrategia de desarrollo global que incluye la inauguración de 300 tiendas alrededor del mundo, incluyendo en su expansión a países como México y España.
Bursztyn está a la cabeza de esta compañía, la que refundó con sólo 24 años y transformó de una manufacturera de cueros a una marca que ha expandido por todo el mundo.
La empresa está presenté en 18 países y factura del orden de US$ 150 millones al año, con 1.500 personas empleadas en Latinoamérica.
La compañía hoy evolucionó también en su oferta y maneja líneas de indumentaria deportiva, accesorios para actividades al aire libre, computación, maletería, e inclusive perfumes.
En el país Totto opera tiendas en el mall Florida Center y en el centro comercial Apumanque.
En Colombia, en tanto, tiene locales en cuarenta estados.
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ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
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