Artículos Destacados

martes, abril 07, 2009

LAN abre sus vuelos en Ecuador con promoción de precios

La compañía puso a la venta pasajes entre Quito y Guayaquil a una tarifa de 56 dólares, casi la mitad de las de otras aerolíneas.

QUITO.- La aerolínea Lan-Ecuador, subsidiaria de la compañía chilena, abrió este lunes sus operaciones en territorio ecuatoriano, con una sugestiva promoción de precios, que acaparó la atención de los usuarios.

La ruta de Lan entre Quito y Guayaquil, las ciudades más importantes de Ecuador y la que tiene mayor caudal de pasajeros, se abrió con una tarifa de 56 dólares, casi la mitad de las de otras aerolíneas nacionales que cubren esa frecuencia.

No obstante, la promoción sólo durará algunos días, por la inauguración de operaciones, según comentó al canal TC-Televisión la gerente de Lan-Ecuador, María Sol de la Cuadra.

Según De la Cuadra, las tarifas habituales de su compañía, tras la promoción, se encuadrarán en el marco de las tarifas que se cobran a nivel nacional; es decir, de entre 100 y 150 dólares para la ruta Quito-Guayaquil, que la cubrirá con dos aviones Airbus A-318.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.