Artículos Destacados

domingo, mayo 30, 2010

Chileno creador de lagunas artificiales compite en Monaco por mejor emprendimiento

Por su innovador modelo de negocios y el rápido crecimiento, el jurado del premio Ernst & Young seleccionó a Fernando Fischmann, creador de Crystal Lagoons, para que competir en la versión 2010 del premio al Emprendedor Mundial, a realizarse en Mónaco la primera semana de junio.

SANTIAGO, mayo 2010. Por el rápido crecimiento internacional de su firma y por el impacto económico y social que está generando su tecnología y concepto en todo el mundo, Fernando Fischmann, fundador y Chairman de Crystal Lagoons fue seleccionado para representar a Chile en el principal certamen de Emprendimiento Mundial 2010, organizado por Ernst & Young, a realizarse la próxima semana en Mónaco.

Fischmann fue el ganador de la versión nacional del premio, impulsado en Chile por Ernst & Young y El Mercurio, cuyo jurado distinguió además al empresario Eliodoro Matte y al ejecutivo Harold Mayne-Nichols, personalidades que, gracias a su ingenio, trabajo duro y perseverancia, han creado y apoyado el desarrollo de negocios exitosos en nuestro país.

A nivel de emprendimiento empresarial, la versión mundial de este certamen es la cumbre más reputada del mundo y abre a los nominados de cada país una enorme red de contactos y negocios, beneficios que se multiplican para el caso del ganador final.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo5:12 p.m.

    Oye Mauro, ¿cuál es el secreto de estas lagunas para tener el agua cristalina?

    ResponderBorrar
  2. No se cual es el secreto, pero permite tener piscinas muy grandes a un costo minimo.... no por nada el inventor esta haciendo lagunas artificiales por todo el mundo (la mas grande ahora estara en Dubai) y ganando muchos millones.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:44 p.m.

    YO SE EL SECRETO ; DEBAJO DE LA PISCINA HAY DOS PERUANOS ECHANDOLE CLORO TODO EL DIA...Y QUIEN LES TRAE EL CLORO ES UN ARGENTINO.

    OTRO APORTE A LA CULTURA DE " PATITO"

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.