Artículos Destacados

miércoles, marzo 03, 2010

Ranking FIFA: Chile se acerca al Top 10

La selección nacional de fútbol de Chile se ubicó en el puesto 14 del ranking que mensualmente entrega la FIFA. El equipo de todos se colocó en el cuarto puesto sudamericano detrás de Brasil y Argentina.

Una nueva importante alza vivió la selección nacional de fútbol en el ranking que mensualmente entrega la FIFA, ya que el equipo nacional ascendió del lugar 16º al 14º en el listado correspondiente a febrero.

El conjunto adiestrado por Marcelo Bielsa consiguió 971 puntos, que lo sitúan en el tercer lugar del concierto sudamericano detrás de Brasil (2º) y Argentina (9º).

Mientras que Suiza y Honduras, ambos rivales de la Roja en el Mundial, se sitúan en el lugar 16º y 35º respectivamente.

Por su parte, España, otro de los equipos que enfrentará Chile en Sudáfrica, apareció en el primer lugar con 1.642 unidades.

CLASIFICACIÓN

1. España 1642 puntos
2. Brasil 1594
3. Holanda 1324
4. Italia 1226
5. Alemania 1208
6. Portugal 1201
7. Francia 117
8 Inglaterra 1109
9. Argentina 1087
10. Grecia 1074
11. Croacia 1050
12. Rusia 1042
13. Serbia 980
14. Chile 971
15. México 968.

Artículo original

7 comentarios:

  1. Mata Cholos1:33 p.m.

    ¿Y Peru? Jajajajjajajjajajaj.........
    Top Ten del salto con el dedo metido en la cuea.

    ResponderBorrar
  2. tsunami2:31 p.m.

    anda a levantar los escombros de tu pais vagabundo!!!!! jajajajajaaja

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:24 p.m.

    y tu al de pisco que esta votado ya casi 4 años pelotudo!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:49 a.m.

    te cagaron peruanovoide!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:51 p.m.

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:14 p.m.

    si me llenaste de la mierda de ti culo maricón

    el día que lo eliminen a chile, que le hagan un gol huevón, o que no hagan uno fácil

    ¿me podré burlar? ¿sí?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAA

    CHILENOS DE MIERDA VAN A DAR VERGUENZA, PERO NO SE PONGAN TRISTES EN AFRICA TIENEN PICO HARTO GRANDE

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

    MARICONES

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:21 p.m.

    EL PRIMER COMENTARIO ¿sobre chile?
    NO
    sobre perú

    ¿Y Peru? Mata Cholos said...

    INSANOS DE MIERDA, SOLO PIENSAN EN EL PAIS QUE LES VA A ROMPER EL ORTO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ



    Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.