Artículos Destacados

martes, marzo 02, 2010

Isabel II envía un mensaje de condolencias a Bachelet

"Estoy profundamente entristecida por el terremoto en Chile, con su trágica pérdida de vidas, daños a viviendas y los sustentos de vida", señaló la soberana británica.

"Envío mis condolencias y mi profunda solidaridad con todos los afectados", agregó.

El terremoto, de 8,8 grados en la escala de Richter, ha dejado más de 700 muertos y más de dos millones de damnificados, así como enormes daños materiales.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Mata Cholos4:16 p.m.

    Le creo reina Isabel, usted siempre nos ha apoyado y le debemos mucho como nacion.como olvidar a celebres como Lord Cochrane.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:01 p.m.

    me gustaria saber en que esta contribuyendo el reino unido? hasta ahora no vi ninguna ayuda de ellos por mi que hagan las condolencias que sean eso no resuelve los problemas que tenemos en constitucion y latinoamerica si esta ayudando de forma directa.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:17 p.m.

    Como si las condolencias sirvieran pa salvar gente...

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.