Artículos Destacados

domingo, febrero 28, 2010

Alerta en todo el mundo: Se han registrado 258 sismos de más de 4,5 grados Richter en la última semana

En los cinco continentes se han reportado movimientos telúricos de mediana intensidad. Continúa la alerta de tsunami a nivel mundial

El mundo entero sigue con preocupación el devastador terremoto que azotó Chile esta madrugada y que ha dejado hasta el momento 214 muertos, alrededor de 200 desaparecidos y más de 2 millones de afectados.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés) se han registrado al menos 258 sismos de más de 4,5 grados en la escala de Richter alrededor del mundo en los últimos siete días.

Mientras tanto, la posibilidad de diversos tsunamis mantienen en vilo a los cinco continentes.

Vea el mapa completo de los sismos en el mundo dando clic AQUÍ.

Artículo completo

2 comentarios:

  1. Anónimo5:16 p. m.

    VIVIMOS,TIEMPOS FINALES,NUESTRO SENOR JESUS,PROFETIZO SOBRE ESTOS TERREMOTOS(Y HABRAN HABRES Y PESTES Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES)MT.24,,PRONTO VIENE GRAN TRIBULACION CUAL NUNCA HUBO NI ABRA A LA HUMANIDAD(DOLOR,TERROR,ESPANTO ECT..)ESTAMOS AL FIN DE ESTA 6TA EDAD PARA PASAR AL MILENIO DE JESUS,PRONTO SE LEVANTARA EL NUEVO GOBERNADOR MUNDIAL EL ANTICRISTO Y ENTRARAN EN UN PACTO DE PAZ Y SEGURIDAD FALSO,SOBRE TODO EN ISRAEL Y PALESTINIS,Y LUEGO LA RODEARAN LAS NACIONES UNIDAS PARA DESTRUIRLOSMSERAN DIAS DE HORRENDA COSA PARA ISRAEL Y EL PUEBLO DE DIOS,PERO EL MESIAS VOLVERA Y LOS DESTRUIRA EN LA GUERRA DE ARMAGEDON DONDE SE REUNIRAN,EL ABADON,GOG.CON LAS NACIONES A PELEAR,CONTRA EL CORDERO,Y EL CORDERO LOS VENCERA,,TU DECIDES ENTREGAR TU VIDA A CRISTO O PERDERTE EN EL LAGO DE FUEGO..JESUS TE AMA EL ES LA VERDAD EL CAMINO Y LA VIDA NADIE VA A LA Pdre sino por el.arrepientete mientras alla tiempo,solo la sangre de Jesus puede limpiarte de todo pecado y de espiritus inmundoas que operan taravez del pecado..(Yeshua vuelev pronto

    ResponderEliminar
  2. es cierto nesecitamos un cambio de vida cada uno debe empezar es individual cada uno

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.