Artículos Destacados

viernes, marzo 05, 2010

Hallan 15 toneladas de productos saqueados escondidos en tres casas de Talcahuano

Infantes de Marina y la PDI lograron la detención de seis personas y recuperaron artículos como alimentos y combustibles tras allanar los domicilios.

Personal de Infanterí a de Marina junto a funcionarios de la PDI realizaron un allanamiento a tres domicilios de la calle Los Araucanos, en Talcahuano, encontrando diversos artí culos que fueron robados en los saqueos acontecidos tras el tsunami que afectó al puerto.

Las especies decomisadas, que alcanzaban casi 15 toneladas y que se encontraban en los estacionamientos de tres domicilios del área, fueron entregados, por orden del Fiscal, a la Jefatura de Plaza, quien determinó que los ví veres fueran distribuidos a la población.

Entre los productos hallados se encontraban cajas de leche, jugo, comida para mascotas, leche en polvo, arroz, fideos, legumbres, yogurt, aceite, azúcar, sal, conservas sin etiqueta, balones de gas de 45, 15 y 5 kilos, bencina en bidones, salsa de tomate, detergente, lavalozas, ollas, un mantenedor frigorí fico, chocolates, cervezas, te, tostadoras de pan, máquinas elí pticas para gimnasia, un generador eléctrico de 5KVA y petróleo (150 litros).

Los detenidos, que quedaron a disposición del fiscal de turno, fueron identificados como Miguel Alejandro Aránguiz Martí nez, Juan Guillermo Moya Castillo, Francisco Valentí n Neptalí­ Reyes Sáez, José Camilo Pino Soto, Francisco Valentí n Reyes Espinoza y Patricio Arturo Reyes Espinoza.

Artículo original

6 comentarios:

  1. Anónimo2:50 a.m.

    Perdonando la palabra, pero eso si que es se conchesumadre, wns de mierda, ojala salga esta noticia en la tele para ver la cara de esos HDP cuando los metan en la cana. Que impresionante el nivel de bajesa wn impresionante!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:21 a.m.

    impresionante de verdad...osea 15 toneladas!! apuesto que hay estan todos los supermercados saqueados (un decir), me alegro de todo corazon que los hayan atrapado.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:15 a.m.

    Paredòn!!! (para los chacales de este tipo)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:18 a.m.

    Saliò anonimo por error...(me refiero al del paredon) Mi nombre es Roberto Cassola desde Italia

    ResponderBorrar
  5. SOLO...PENAS DEL INFIERNO PARA ESTAS LACRAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. que los sequen en la cárcel!!!!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.