En la oportunidad se reunirán los máximos representantes de la industria a nivel mundial, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias, casos de éxito y las tendencias que están marcando pauta en el mundo digital.
El próximo 18 de julio se realizará en CasaPiedra el 8° Seminario Internacional IAB Chile, considerado el evento más importante para la industria del marketing digital en el país.
En la oportunidad se reunirán los máximos representantes de la industria a nivel mundial, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias, casos de éxito y las tendencias que están marcando pauta en el mundo digital.
La jornada contará, entre otros, con la participación del presidente de IAB USA, Randall Rothenberg; el director de Planning McCann Brasil, Aloisio Pinto; el director de Tecnologías Digitales de The Onion, Baratunde Thurston; el director de Trend One, Nils Müller; y el vicepresidente de Marketing & Sales en LG Electronics, Xavier Lombardo.
“El programa y los speakers de este año son de primer nivel”, comentó la gerente general de IAB Chile, Yerka Yukich.
La ejecutiva sostuvo que “hemos sido cuidadosos en la elección de cada uno de los segmentos del Seminario y hemos desarrollado instancias para que sea un encuentro que nos beneficie a nivel de industria local, a través del intercambio de experiencias nacionales e internacionales”.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
ESTE TEMA NO ME INTERESA...PONGAN NOTICIAS IMPORTANTES...OSEA PERU......
ResponderBorrarEl comentario aweonao...
Borrar