Artículos Destacados

viernes, marzo 15, 2013

Alemania, Reino Unido, Colombia y Chile lideran la contratación de españoles


Alemania, Reino Unido, Colombia y Chile, seguidos por Brasil, Holanda, Bélgica, Suiza y Canadá, son los países que presentan una mayor demanda de perfiles cualificados procedentes de España.

Según un informe de Randstad Professionals, los ingenieros del sector de la construcción, la industria minera y la petroquímica son requeridos sobre todo en Alemania, Canadá, Brasil, Colombia y Chile, mientras que los ingenieros mecánicos y electrónicos lo son en Reino Unido, Holanda y Alemania.

Por su parte, los profesionales del sector sanitario y del sector financiero encuentran más ofertas en Europa, especialmente en Alemania y Reino Unido.

Los trabajadores españoles cualificados con experiencia en ventas y marketing tienen más posibilidades profesionales en Reino Unido, Chile y Colombia, al tiempo que los perfiles del sector de las tecnologías de la información son requeridos sobre todo en centroeuropa y Chile.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo4:44 p.m.

    que los detengan en el aeropuerto y los devuelvan a España.... como les gustaba hacerlo a ellos HASTA CON LOS TURISTAS! porque se podían quedar en España....... ahora que se traguen su orgullo fantasioso y falso.... son el culo de Europa y siempre lo fueron... solo vivian con dinero prestado por los otros europeos (que si trabajan)

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.