Artículos Destacados

martes, abril 05, 2011

Cadena hotelera Hilton construirá 4 hoteles en el corto plazo

Tras décadas de ausencia, la cadena hotelera Hilton volverá a operar en Chile a partir de mayo, cuando abra sus puertas el Hilton Garden Inn Airport Santiago. La cadena operó en los años sesenta el hoy desaparecido Hotel Carrera de Santiago. Una inversión de US$ 17 millones requerirá el nuevo edificio ubicado en el Parque de Negocios Enea, ubicado a unos tres kilómetros del Aeropuerto de Santiago. La cadena hotelera, que se asoció con la Inmobiliaria Shine Limitada, responsable de la inversión, sólo tendrá la administración del hotel cuatro estrellas que tendrá 144 habitaciones, un restaurante, siete salas de reuniones, piscina y un completo gimnasio.

El gerente general, el brasileño Klaus Ziller, quien llegó al país a principios de año, dijo que frente al crecimiento económico de Chile, la cadena está analizando nuevas ubicaciones, tanto en Santiago como en la zona norte del país. "Tener cuatro hoteles (en el país) es una meta perfecta para empezar" detalló.

Artículo original

2 comentarios:

  1. Anónimo7:40 p.m.

    jaja.. buena..
    ojala que se venga la paris hilton pa aca 1313
    mijita rica

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:41 p.m.

    QUE BUENO ASI SE ASEGURAN ...POR SI HAY MAS TERREMOTOS DIFICIL QUE SE CAIGAN LOS CUATRO ....

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.