Artículos Destacados

viernes, enero 14, 2011

El Chaleco aseguró su tercer lugar


En esta penúltima jornada del rally Dakar, el piloto nacional Francisco Chaleco López tenía clarito que el objetivo, tras la arrancada de Coma y Despres, es mantenerse en el tercer lugar de la general y, así, ponerse los laureles al cuello en su llegada a Buenos Aires.

En el tramo comprendido entre San Juan y Córdoba, el chileno siguió dándole con todo a su ritmo y no se preocupó de quedar primero o segundo, sino que mantener la distancia del portugués Rodrigues.

La etapa terminó y el Chaleco llegó cuarto, a 10'03'' de Coma, el ganador de esta patita.

Con este resultado, el motoquero nacional se aseguró el tercer puesto y podrá abrazarse con Despres y Coma en el podio.

En la general, el absoluto ganador es el pepillo que le lleva una diferencia de 16'36'' al franchute y 59'27'' al Chaleco.

Mañana se corre la última patuleca que comprende desde Córdoba a Buenos Aires que tiene un enlace de 645 km y una especial de 181 km.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo10:26 p.m.

    cantaron victoria antes de tiempo, quedo cuarto, rompió los amortiguadores traseros y perdió 1 posición gracias a un piloto argentino que lo remolco, en cuatriciclos las 2 posiciones se las llevaron 2 argentinos. saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:45 p.m.

    Y tu cholito ¿En que posicion llego tu moto taxi?
    ¿Que Piloto Peruano llego en los primeros lugares?
    No seas patetico perdedor, por lo menos nosotros tenemos a un digno competidor.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:45 p.m.

    Gracias Argentinos , eso se llama espiritu de competividad honesta , podrian darnos la receta , a ver si mejoramos un poco esta sociedad competitiva NO honesta !

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.