Artículos Destacados

lunes, enero 10, 2011

Chaleco López no pudo repetir el triunfo y fue tercero

El nacional no pudo repetir el primer puesto de ayer y se volvió a alejar del primer puesto, quedando ahora a más de 22 minutos.

El chileno Francisco "Chaleco" López se ubicó en el tercer lugar de la octava etapa del Rally Dakar Argentina - Chile que se disputó entre Antofagasta y Copiapó.

El nacional recorrió los 508 kilómetros del trazado en un trayecto de seis horas 09' y 23'', con lo que se mantuvo en el tercer puesto de la general.

La prueba fue ganada por el español Marc Coma, quien completó un tiempo de 06:05:02, siendo seguido por su compañero de KTM, Cyrill Després a 01' 55'.

En la general, el hispano sigue siendo el líder con un tiempo acumulado de 32:18:52. La segunda plaza sigue siendo para Després a 9 minutos y 19 segundos, mientras que el chileno está tercero a 22:48.

Mañana se llevará a cabo la novena etapa en Copiapó con un recorrido de 235 kilómetros.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.