El piloto nacional no logró una buena carrera y llegó a más de 21 minutos del ganador de la prueba, Marc Coma.
El piloto nacional Francisco “Chaleco” López no tuvo una buena carrera en la décima etapa del Rally Dakar, pues terminó en el séptimo lugar y con eso se estiró la distancia que mantenía con los líderes.
El chileno concluyó el tramo que unía Copiapó y Chilecito, de 178 kilómetros de especial, con un tiempo de 03:28:18 a 21 minutos y 43 segundos de Marc Coma y a 10 minutos y fracción de Cyril Despres.
López debió afrontar una falla en su moto Aprilia justo cuando recortaba tiempo con los líderes. Sin embargo, el resultado final igualmente le permite sacar ventajas con el cuarto puesto, casi asegurando su presencia en el podio.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario