Artículos Destacados

jueves, enero 13, 2011

Dakar 2011 etapa 10

6 comentarios:

  1. Anónimo9:37 p.m.

    Ministro de defensa Rabinet RENUNCIA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:55 a.m.

    asi con el dakar...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:28 p.m.

    QUE PASA CON EL BLOG QUE NO SE ACTUALIZA ?

    ResponderEliminar
  4. politicos chilenos son cobardes. Si te pones a pensar hasta un par de siglos atras chile tenia dimensiones q superaban geofraficamente a Argentina y ahora estamos reducidos cada vez mas.
    Resulta q por estar por ceder y cerder y ceder por la maldita excusa de q hay que respetar a los hermanos Latinos etc etc se entrega territorio entonces al final ya nose, nose como vamos a terminar. A MI ME DA VERGUENZA DERREPENTE SER CHILENO por la cobardia de nuestros politicos.
    QUE SACAMOS CON ARMARNOS TANTO, INVERTIR TANTO EN ARMAS, SI NO SOMOS CAPACES DE DEFENDER LOS INTERESES DEL PAÍS"
    - - - - - - ♣ - - - - - - - ♦ - - - - - - ♠ - - - - - -
    8 entre gas sin hacer un disparo. ahora viven arrimados y arrinconados incognitos y desconocidos al borde del oceano en una raja de terreno angosto y estrecho presunto o propenso en desaparecer del mapa sudamericano y ahi recien veremos una america latina unida, sin cleptomanos, ni envidia, sin traidores, sin sodomitas, sin cinicos, sin hipocritas, sin hostilidades, sin verguenzas, sin paranoicos, sin ezquisofrenicos, sin psicoticos, sin la inmunda escoria pinochetista shilena de mierda

    ResponderEliminar
  5. Chucha este es el mono que postea lo mismo, por eso, su fealdad lo tiene resentido al mono selvático, mono vergüenza te debería a dar a ti de poner esa foto, asustas hasta al chupacabras.
    Como te castigo la vida que culpa tenemos nosotros de que tus padres te procrearon tan,tan, FEO.
    a ellos putea por haberte traído al mundo.
    Para ser discriminado por feo, enano y hediondo, entonces prefiero pegarme un tiro.
    Propongo hacer una CHOLOTON, para pagarle un cirujano plástico a este pobre mono castigado por la mano de dios.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:25 p.m.

    Chile , Peru o Argentina NUNCA TUVIERON O DIPUSIERON DE NADA !! , de estas medidas territoriales , eran todas ordenes emanadas de la corona real , para las capitanias o virreinatos de la corona .Osea de los invasores colonizadores ,esclavizadores Castellanos , y de estas ordenes territoriales la capitania General de Chile ,nunca las pudo acentar pues tenia como minimo una dificultad de 6.000 metros de altura que superar, lo que provoco el desarraigo y la dificultad de comunicacion de la provincia de Cuyo. En 1776 con la creacion del Virreinato de La Plata , se separo de Chile la provincia de Cuyo, al incluirse en el los territorios de las provincias de Mendoza y San Juan que estaban a cargo de la gobernacion de Chile.......asi que dejense de andar discutiendo temas que no le pertenecen , ni a la Republica de Peru , ni a la Republica Argentina , ni a la Republica de Chile.....saludos del Rey de America.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.