Artículos Destacados

jueves, mayo 20, 2010

Revelan imágenes de remodelado Estadio Nacional

Colaboración de kENNYREMODELADO

Sitio de internet filtró fotos del máximo coliseo del país donde se aprecian los arreglos que lucirá el recinto.

Mucha expectativa hay por conocer el estado de los avances del Estadio Nacional. Nadie ha tenido acceso para ver la nueva cara del coliseo, pero una página de foros filtró cuatro imágenes donde se puede apreciar en su totalidad los arreglos.

El sitio skyscraper.com reveló imágenes donde se puede apreciar la totalidad de las butacas individuales instaladas, la nueva pista atlética, el marcador y toda la nueva estructura del recinto ñuñoíno.

Las imágenes se muestran justo cuando el subsecretario de Chiledeportes, Gabriel Ruiz-Tagle, anunció que el estadio estará listo para reinaugurarse no más allá de septiembre.





Artículo original

42 comentarios:

  1. Anónimo5:53 p.m.

    ta quedando bonito, ojala pronto se pueda techar como estaba planeado.

    ResponderBorrar
  2. Es estadio nacional quedo mas chico. ahora concapacidad paea 50.000 espectadores. ni un brillo la concertacion ha hecho puras weas con la plata del estado FEA para mi quedo la wea.

    ResponderBorrar
  3. mmmm.. con la plata que hay en Chile se pudiese haber hecho un estadio de nivel mundial y grande... para mi gusto capacidad para 85.000 espectadores, recordemos que las contrucciones representan el desarrollo de un pais.
    Creo que la concertacion no quieso demoler El Establo Nacional para tener una huella latente de la dictadura... los de izquierda dicen que hay que curar las heridas mas ellos son los unicos que la abren.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:18 p.m.

    a la concertacion le conviene mantener las heridas abiertas, los hueones son vampiros politicos, que viven de explotar el odio entre chilenos. afortunadamente no les funciono el discursillo porque los chilenos ya nos cabreamos que nos cuente cuentos esos chupasangre que ademas son chupasangre por lo ladrones!!!

    fea la wea, lo unico positivo es que se ve mas descente que con lo que habia, pero se tiraron millones de millones en mejorar una cuestion vieja, con el proposito de mantener abiertas las heridas y evitar que otro gobierno hiciera un estadio nuevo.

    me pregunto si en alemania los que sufrieron el comunismo pidieron mantener el muro en pie, para no olvidarse de los horrores que cometio la izquierda.... no!!!! los alemanes optaron por dar vuelta la pagina!!! y no seguir explotando el odio entre alemanes!!!

    esa es la diferencia entre politicos serios y los concertacionista!

    ResponderBorrar
  5. El estadio Nacional esta ordinario y de baja categoria. Comparto que debio demolerse y construir uno nuevo y moderno. La concertacion instrumentaliso la remodelacion del nacional para mandarse flores y quedar bien con el pueblo y lo mas estupido dejaron intacta la galeria de madera en sector norte con una grabacion donde murio Victor jara y algunos politicos que "estupides" En europa las naciones que pelearon entre si en la segunda guerra se unen para progresar y desarrollar llevando proyectos en conjuntos y estos poloticos concertacionistas reviven nuevamente el odio con practicas como estas parecen peruanos buscando cualquier argumento para revivir peleas y contiendas. Con gente en la politica asi no llegaremos al desarrollo como nacion

    ResponderBorrar
  6. En el muro de Berlin no se jugó un mundial ahueonao....¿para que quieren un estadio de 85 mil personas si con cuea van 10 mil cada 15 dias?

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:48 p.m.

    un poco decepcionado debio tener techo. Cuanto le durara a los flaites qls

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:01 p.m.

    Mis respetos a los martires fusilados por la sangrienta dictadura de Pinochet en ese Estadio.

    ResponderBorrar
  9. AUGUSTO12:10 a.m.

    hojala hubiran sido másssss

    ResponderBorrar
  10. Pero que cantidad de ahueonaos tontos escribiendo estupidecez... De verdad, que manga de idiotas. Que la concertacion, que boten el estadio nacional, que heridas abiertas, que planes maquiavelicos. que Victor Jara, etc. No vale ni la pena contradecirlos. A mi lo unico que me preocupa es que la mayor infraestructura deportiva del pais quede bien, moderna, y saber como es posible que lo hayan prometido para marzo ¿Que ha pasado finalmente?

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11:05 p.m.

    SON LAMENTABLES LOS CHILENOS, LAMENTABLES!

    ResponderBorrar
  12. Anónimo11:43 p.m.

    Tropa de estúpidos, el Estadio Nacional no se puede demoler porque es Patrimonio arquitectonico del país, se puede remodelar pero no botar ni nada por el estilo. Está quedando bien, y cuando avance la remodelación va a ser mejor.

    Además, si no respetan a los chilenos que ahí murieron, no hay más espacio para ningún tipo de discusión.

    ResponderBorrar
  13. chileno de corazon9:27 a.m.

    vean lo positivo de esto quizas no sera un estadio a nivel mundial pero esta quedando bien bonito y los resentido de la derecha que lo unico que saben en reclamar les recuerdo que su nuevo presidente a parte de estar dejando la caga en el pais, tambien esta anunciando que no terminara la obra (techo ).

    ResponderBorrar
  14. shuuuuuuuuuuuuuuu, si no es por una cosa, es por otra, hablan de dar vuelta la pagina y lo unico que hacen es dejarla pegada. que manga de idiotas.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo8:21 p.m.

    Plata mal gastada e invertida. 50 mil personas, cuanto publico se va a perder la Roja en los proximos años por cada partido que se juegen en las clasificatorias? O mejor dicho, en cuanto mas van a subir los precios de las entradas para cubrir la deficencia de ingresos por partidos clasificatorios? Chile se merece algo mejor, miremos hacia al futuro y avancemos.

    ResponderBorrar
  16. La recaudación será la misma...con menos butacas....resultado = entradas mas caras....

    El gobierno de bachelet quiso anteponerse porque sabian que perdian las elecciones e hicieron "CUALKIER WUEÁ""...una pena por nuestros niños..pais mediocre..ojala piñera se de cuenta y ponga TNT en la wuea y construyan un estadio decente....

    hasta la liga de quito tiene mejor estadio...que verguenza..

    ResponderBorrar
  17. Anónimo8:44 p.m.

    cortenla con ese estadio es yeta jamaz chile ha ganado algo importante ahi, mas encima le hacen el favor a un equipo de futbol que se denomina con una letra del alfabeto, creo que la "u", que es un equipo de perdedores y pechos frios

    ResponderBorrar
  18. Anónimo3:32 p.m.

    el estadio esta como para su precio, y conmo para chile.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo1:08 p.m.

    Esta wea es LA MIS MAMIERDA, PERO CON DISTINTA MOSCAS... PALO Q VA A DURAR ASI, CON WEONES COMO COLOCOLINO Y CHUNCHOS EL ESTADIO DURARA MENOS QUE UN PEO EN UNA HAMACA.

    ResponderBorrar
  20. Anónimo3:01 p.m.

    esta como para chile, para que mas

    ResponderBorrar
  21. Poeta de la Zurda11:51 p.m.

    Está quedando bonito , felicitaciones desde Perú.
    Nuestro viejo Estadio Nacional de Lima también está siendo remodelado.
    Saludos

    ResponderBorrar
  22. A nada,quedo igual....

    ResponderBorrar
  23. german2:14 p.m.

    es una verguenza , la remodelacion de nuestro primer recinto deportivo cambio de asientos y manito de gato , segun los vampipoliticos una gran inversion que se reparten ellos mismo por algo somos mediocres dejen un japones oh europeo en el gobierno oh ministerio de hacienda y saldremos adelante

    ResponderBorrar
  24. Anónimo2:52 p.m.

    No puede ser que el pais con mas publico en las clasificatorias tenga un estadio para 50 mil personas

    ResponderBorrar
  25. Anónimo4:31 p.m.

    Concuerdo con Christopher en lo referente a que hasta el estadio de LDU de Quito tiene más capacidad que nuestro nacional.Y ni hablar del estadio de Barcelona de Guayaquil,un verdadero coloso al lado de cualquier estadio chilensis.Lo mismo se puede decir respecto de algunos recintos peruanos,como por sjemplo el hermoso coliseo de Universitario de Lima.

    ResponderBorrar
  26. Anónimo4:49 p.m.

    Concuerdo con Christopher en lo referente a que hasta el estadio de LDU de Quito tiene más capacidad que nuestro nacional.Y ni hablar del espectácular coliseo de Barcelona de Guayaquil.Lo mismo se puede decir de algunos estadios peruanos,sobre todo del de Universitario de Lima, sencillamente grandioso.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo4:33 p.m.

    Un dato para RAUL:

    Victor jara no murió en el estadio nacional, lo asesinaron en el estadio Chile...y eso de que los paises en europa viven unidos es pura basura!!! cuando encontremos a nuestros familiares quizas podamos perdonar...

    ResponderBorrar
  28. Anónimo7:27 p.m.

    soy de peru me e quedado sorprendido la remodelacion de estadio es una benguensa por la cantidad de dinero que tiene el gobierno de chile merecen un estadio al nivel de europa

    ResponderBorrar
  29. Anónimo9:41 p.m.

    que penca somos, tanta plata que se despilfarra en campañas politicas, en sueldos arreglados, en facturas truchas que ellos mismos tiran pa cagar al fisco, tantos gastos injustificados que lo unico que hacen es recalcar lo que digo.
    miles de millones de pesos para un arreglo que en dos años mas debera ser reparado nuevamente, asi quedo de manifiesto con los zanganos de la u en un partido internacional, donde se quebraron butacas que obvio no son pa que los weones salten en ellas, pero los perfiles que las sostienen no tendrian por que haberse doblado.
    Constructoras, dejen de abaratar costos para lograr mas ganancias a costa de todos.
    Por que no se puede trabajar honradamente?.
    Ahora tenemos un estadio nacional cachilupi, chanta la cuestion , con menos capacidad, sin techo y con los mismos vandalos a los que no les quieren cortar el ingreso a los estadios.

    Este arreglo del nacional solo refleja lo que somos, coimeros, chantas, sinvergûenzas y aprovechadores.

    Que daria por ver un santiago bernabeu en chile, y no digan que pido algo imposible, porque con lo que cobran por ver a la ROJA demas que alcanza pa pagarlo de a poco.
    Si quieren aplausos ganenselos con algo real y no con palabritas bonitas y palmaditas de espaldas como acostumbran, desde el mas cabezon al mas penca de este puñado de sinvergûenzas.

    VIVA CHILE MIERDA, PERO SIN ELLOS.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo11:46 p.m.

    soy peruano de corazon,chilenos maricones ese estadio es la peor cagada de sudamerica

    ResponderBorrar
  31. Anónimo11:53 p.m.

    esos chilenos maricones mecha corta, se creen la gran cagada segun ustedes pais desarrollado, el peru les va a demostrar muy pronto como es un pais desarrollado y de paso no solo vamos a recuperar arica y tarapaca, no vamos a parar hasta tierra de fuego y los vamos a dejar como pais mediterraneo como lo dejaron a los traidores y maricones bolivianos

    ResponderBorrar
  32. Anónimo11:59 p.m.

    apredan de peru chilenos conchadesumadres,peru si esta remoledando un estadio nacional de verdad que no va tener que enviar a los estadios mas lindos del mundo, arriba peru toda la vida, viva el peru carajo

    ResponderBorrar
  33. Anónimo12:11 a.m.

    bueno aprovecho esta oportunidad para saludar a chile por su bicentenario y decirles que es lo
    mas aburrido que he visto en mi vida, pero que cagada se mandaron, la fiesta que hicieron en la vecindad del chavo estaba mas bonita y creativa,bueo chilenos culeaos raza indigena de tez blanca,saben porque la mitad de su raza es de tez blanca porque los europeos se culearon a sus tatarabuelas y abuelas ya que sus abuelos eran maricones y mecha cortas,sigan celebrando que pronto van a llorar cuando el peru los invada, viva el peru carajo

    ResponderBorrar
  34. Anónimo9:03 p.m.

    que pena que dan los chilenos maricas sin ser quieren serlo se creen que estan para grandes cosas si deportivamente a nivel mundial nunca han ganado nada que se quejan ese estadio nacional que esta remodelandose esta mas que suficiente para ellos chilenos mecha corta por naturaleza son anbiciosos que no se dan cuenta que el peru les va a superar en desarrollo porque tenemos mucha riqueza natural a pesar que nos quitaron arica y tarapaca pero su deuda con el peru por esto es intensamente grande que un dia la tienen quer pagar

    ResponderBorrar
  35. Anónimo9:21 p.m.

    amigos de chile sinceramente se merecen mas debo felicitar a su selelccion que hizo un buen papel en le mundial de sudafrica sumado al coloso que esta siendo remodelado que no colma sus espectativas todavia lo dejan ir a bielsa pero para que tengan un mejor estadio y un tecnico como bielsa sus gobernantes ya no deben comprar mas aviones , tanques , ni submarinos mejor que se prolifere la paz que eso no tiene precio alguno pero la amenaza de guerras si lastienen por que los paises hermanos tienen que igual comprar armas para estar prevenidos ante cualquier conflicto

    ResponderBorrar
  36. Anónimo4:53 a.m.

    lastima que no tenga una reconstruccion como el modelo presentado,yo soy peruano estudio arquitectura y les digo una cosa los dos unicos estadios nacionales de america los tiene peru y chile,el nacional de santiago tiene unas lineas preciosas a pesar de tener ocho decadas construidos,una remodelacion conpleta quedaria mejor que el de berlin,los acientos todos rojos no cuadra seria los tres colores azul,blanco y rojo.perfecto,para techar tienen que construir columnas de soporte,el de lima ya lo estan techando,y si asemos comparaciones vean el maracana parese platillo volador y el de river mas parese una tasa de te,mis deseos es que nosotros sudamericanos debemos competir con los europeos no contra nosotros mismos,tenemos buenos estadios solo falta invertir en ellos .saludos de hernan de lima.

    ResponderBorrar
  37. Anónimo6:29 p.m.

    comparado con los grandes estadios del mundo, la verdad es que esta bastante feo.....hace falta mas imaginacion arquitectonica...

    ResponderBorrar
  38. Saludos, me muero de vergüenza por los comentarios más estúpidos que uno pueda imaginar. A los chilenos que leen esto les digo que hay dos clases de peruanos : Los primeros, que uds. leen aqui, pobres diablos y enfermos de la mente, que viven con un complejo de inferioridad heredado del peor gobierno que tuvo este país, la dictadura de velazco, que abrió una herida que ya practicamente estaba cicatrizada para nosotros los peruanos. la otra clase de peruano es la que ve el mundo como una oportunidad, en la que no existen rencores, odios y menos aun envidia. En esa clase de mentes sólo vemos socios y desarrollo para nuestros pueblos. Un abrazo a los hermanos chilenos, vamos juntos para adelante!!

    ResponderBorrar
  39. Anónimo1:33 a.m.

    con ponerle butacas aun estadio ya lo remodelaron con que poco se emocionan chilenos

    ResponderBorrar
  40. Anónimo1:38 a.m.

    las butaca la regala la coca cola por un anucio en el estadio en la mayoria de los paises. o cualquier otra empresa.

    ResponderBorrar
  41. Anónimo7:31 p.m.

    Se nota que el peruano es buen alumno en el colegio, aprenden muy rapido la materia donde le enseñan a ser resentidos. La verdad digno de ser felicitado el sentido de superacion que tienen, asi cuando hermanos

    ResponderBorrar
  42. Anónimo7:41 p.m.

    Se nota que los peruanos son buenos alumnos en su educacion, un ejemplo en la materia de resenttidos que les enseñan de chicos todos la aprueban y salen los pasteles de mas arriba, asi cuando hermanitos,miren hacia arriba, superense que nada es imposible

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.