Artículos Destacados

martes, mayo 18, 2010

En Viña del Mar estallará la mejor guerra de almohadas

Una batalla, pero “en buena”. Las agrupaciones Flash mob y el Movimiento de Furiosos Ciclistas invitan a ser parte de esta locura callejera. El evento será en Caleta Abarca el próximo 29 de mayo.

¿Está estresado? ¿Desea descargarse y pasarlo bien? Lo invitamos a una particular, pero entretenida actividad, organizada por el grupo Flash Mob Chile, y el Movimiento Furiosos Ciclistas Gran Valparaíso (MFCV), a realizarse este próximo sábado 29 de mayo con una guerra de almohadas en un espacio público.

La idea es que todos los que quieran participar lleguen antes de las 16 horas al sector de la ” hermosa” Cala, en Caleta Abarca, Viña del Mar, listos para dar y recibir, suaves golpes de almohadas y cojines.

Luego, cuando el reloj marque las 16 horas en punto sonará un silbato, marcando el inicio de la batalla de almohadones entre todos los que porten uno. Tras 5 minutos de acción, el mismo silbato dará la señal de término, cuando todos los participantes se tiren al piso y se mantengan inmóviles, para luego retirarse como si nada hubiera pasado.

La idea es sólo divertirse sanamente a través de acciones flashmob. Este es el nombre que reciben los actos previamente organizadas, en las que un gran grupo de personas se reúne en un lugar público para alguna actividad inusual por unos minutos para después dispersarse rápidamente con el mero fin de entretenerse. La actividad está abierta a todo público, los únicos requisitos son acudir con una almohada y muchas ganas de hacer una locura.

Aquí, les dejamos una guerra de almohadas realizada en las afueras del mall, para que se hagan una idea de cómo son estos particulares eventos.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.