Artículos Destacados

domingo, septiembre 13, 2009

Los Mejores del Mundo en Portillo


En el Centro de Ski Portillo el viernes recién pasado se corrieron dos Slalom Gigantes en la pista Fis del Plateau con la presencia de Equipos de Canadá, España, Finlandia, Noruega, Argentina, Polonia y Chile.

La competencia comenzó a las 8 de la mañana en un hermoso trazado de más de 40 puertas preparado por el experimentado personal del hotel Portillo y AACA de Canadá. El abridor fue el Gerente General de Portillo y ex miembro del equipo Chileno Miguel Purcell.

La primera carrera fue ganada por Aksel Svindal Lund, Noruego, campeón del mundo. En Segundo lugar John Kucera, Canadiense quien ganó el descenso en el último Campeonato Mundial en Val D'isere Francia.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.