Artículos Destacados

viernes, septiembre 18, 2009

Chile, mi tierra

14 comentarios:

  1. Anónimo9:35 a.m.

    Estos chileasnos que lo unico que sabenes hablar solo estupideces, si estan en la mierda es por su propia culpa y si nosotros pudieramos hundirlos mas, claro que lo hariamos pero ustedes no nos quitan ni el sueño ni la tranquilidad, son chileasnos asi que nos les tememmos. chileno de mierda anda a lavarte la raja mal parido por tu madre que me limpia la calle, chile=lacra.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:45 a.m.

    Cállate perulero!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Felices Fiestas Patrias Mauro, gracias por el esfuerzo y el empeño que pones en tu blog y un saludo a todos los lectores fieles de este blog...

    Salud!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Mago ;) ... espero poder darles mas participacion y creditos por sus colaboraciones.

    Felices fiestas ;)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:56 a.m.

    Denunciar Abuso
    PIOJENTO CON PLATA Y BURGES...LOL09:42:28, 18/09/2009, Liechtenstein
    "Visite Chile en 2004
    Encontre:
    -BASURA POR TODOS LADOS
    -MARICONES A GRANER
    -GENTE FUMANDO EN TODOS LADOS
    -SERVICIOS INSALUBLE
    -ME REBORAN LA CHAQUETA EN EL CERRO SAN CRISTOBAL
    -PUTA EN VITRINA
    -FARNDULA RASCA
    -FESTIVAL AL PEO

    AL FINAL UN PAIS MEDIOCRE, LLENOS DE ENVIDIOSOS, DESCALIFICADORE, RACISTAS, LADRONES, "SUSIOS", MENTIROSOS, ......
    NO SE DE QUE SE SIENTEN TAN ORGULLOSOS...
    LOS PAJAORS VUELAN AL REVES POR QUE NO HAY NADA BUENO EN QUE CAGAR!!!!!!!!

    EL MUNDO ESTA LLENO DE MONTANAS, VINO Y EMPANADAS..... LES ASEGURO QUE LAS CHILENAS "NO" SON LAS MAS GRADES, NI LAS MAS RICAS!!!!!!

    EL MEO PARADO SOLO DIJO LA VERDAD........Y EL QUE DUDE..... ES PORQUE NUNCA A SALIDO DE CHILE.... HA..... FORGOT!!! LO MECIONADO ANTERIORMENTE POR OTRO FORISTA... EL PASAPORTE CHILENO SIRVE SOLO PARA LIMPIARCE EL TRASTE!!!!!!!!! "


    LEAN LA SEGUNDA ON LINE


    CHILENOS IMBECILES..MENOS QUE LA BASURA SON...SUS PROPIOS COMPATRIOTAS LO DICEN.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:59 a.m.

    "SER CHILENO ES UNA TRAGEDIA, ME REPUGNA LA SEMANA DE CHILENIDAD, BANDERA ASQUEROSA, ESCUDO ESPANTOSO, NUNCA ME HA GUSTADO LA ESTÉTICA DE LOS JÓVENES, NI SU MUNDO NI MANERA DE PENSAR"

    ResponderBorrar
  7. Peruanito... es la hora del show de Laura Bozzo .... creo que entrevista a la Tigresa de Oriente.... corre! corre! no te vayas a perder la cultura peruana! .......... tambien creo que va a asistir tu presidente, que le gusta bailar en publico para subir en popularidad!

    :DDDDD

    ResponderBorrar
  8. Los macacos del piruu como me hacen reir ..

    Cuando viste un turista macaco del piru????. siempre se quedan al pais donde van de "visita". Sobre todo en CHile, los monitos del piru quedan facinados por lo que ven y ahi se dan cuenta que su mugriento pais no existe.

    200.000 macacos lo confirman.


    VIVA CHILE!!!!!!
    Y mañana la PArada MILITAR!!

    ResponderBorrar
  9. Los peruanos viven , suenian ,nos odian ,pero nos admiran...viven pendientes de Chile ,el mas minimo detalle que comenta, dice o hace Chile ponen el grito en el cielo como mariquitas llorones...Chile dice haremos una replica del Huascar y sale el cerdo mayor de Garcia diciendole al alcalde de Mejillones que gaste dinero en otra cosa ...Haremos ejercicios militares ...oh no puede ser, dice el Rey ministro de Defensa pediremos que los suspendan...otro congresista ..no pueden usar las palabras Tarapaca y Salitre porque es parte de la historia de Peru ,... pediremos a Chile la derogacion del 10 % al canon del cobre.Pobres tipos de mala clase ...que el pisco es peruano , que el suspiro limeno, que la papa...y los llevaremos a la Corte de La Haya .No se dan cuenta que son el "hazmereir" de America...los bolivianos son mas hombres que los peruanos.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:16 p.m.

    Arturo Vigil, porque no te dedicas a ser feliz en vez de desparramar tu resentimiento con ventilador en los blogs chilenos

    ResponderBorrar
  11. Boxitracio6:00 p.m.

    ¡¡¡Feliz día de nuestra hermosa patria a todos!!
    Con todos sus defectos y sus grandes virtudes, la amamos, y a sus símbolos: nuestra gloriosa bandera tricolor, el noble escudo nacional, y todo lo que representa nuestra nación..
    ¡Qué lindo es ser chileno!!!.............................¡¡¡¡Lo demás es pura ENVIDIA!!!!.
    VIVA CHILE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Felicidades a todos los chilenos en nuestras fiestas patrias. Creo que tenemos razones de sobra para celebrar, independientemente si somos de derecha o izquierda. Lo lamento por esos pobres peruanos que opinan aquí, y que en el dia de su país (si es que lo tienen) no tengan ningún motivo para celebrar. Saludos y salud a todos.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo3:10 a.m.

    Desde España con amor para mi pais y a mis compatriotas."Chile fertil provincia señalada, de la región antártica......". Magallánico y chileno de corazón. Salud. Selknam.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo3:25 a.m.

    a tomar chicha mierda ¡¡¡¡¡¡
    cuidense todos mis compatriotas y nos vemos en la gran parada militar lleven sus camaras y ...A FILMAR ....EL MEJOR VIDEO SERA PRESENTADO EN EL MEJOR BLOG DE CHILE ......ESTE .

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.