sábado, agosto 01, 2009
Enríquez-Ominami dice que su opción "supera lógica de los amigos y enemigos"
Candidato realizó un encuentro integrado por personeros de "la Concertación, humanistas, ecologistas y gente de RN".
Enríquez-Ominami se declaró "feliz y satisfecho" con los avances de su candidatura, según comentó tras celebrar un encuentro programático y territorial junto a independientes y representantes de organizaciones ciudadanas.
"Este sueño de país comenzó con un grupo de 5 diputados que tenían una misma visión. Este movimiento se ha ido incrementando porque no se le piden certificados de militancia a nadie, sino que la convicción de trabajar por lo más necesitados", agregó el diputado ex PS.
Enríquez-Ominami, destacó que "la gran fortaleza de esta campaña fue superar la lógica de amigos y enemigos. Aquí nos hemos reunido a trabajar por un cambio de verdad: democratacristianos, humanistas, ecologistas, PPD, socialistas, radicales y gente de Renovación Nacional".
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario