
La Concertación aparece aliada a una renombrada pinochetistas (prima de Pinochet y que permitió -sin hacer nada- la violación de los derechos humanos mientras era Ministra de "Justicia") y un juez expulsado del poder judicial (¡por corrupto!), para atacar al candidato de la Alianza por el Cambio, que era opositor a Pinochet y cercano a la Democracia Cristiana (eso si revuelve el estomago, y demuestra que la Concertación está dispuesta A TODO por retener el poder... hasta a pactar con el diablo si es necesario).
Por cierto, ya me llegó un mensaje amenazante por criticar la campaña de Frei, insinuándo que sería puesto en una "lista negra"... y yo que pensaba que viviamos en democracia y que era libre de opinar, pero resulta que los que se llenan la boca con la democracia, ahora se dedican a amenazar cuando uno los critica.

Hoy, es la Concertación la que impulsa una "Campaña del Terror" (igual a la publicidad del Sí en 1988): "Si Piñera gana, será una vuelta al pasado y las ideas retrogradas, habrá caos, robo y Piñera terminará con los planes sociales del gobierno de Bachelet" (eso del regreso al pasado se lo escuche literal al presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona, la semana pasada... lo del fin a los planes sociales también). Si hasta dicen públicamente que la Concertación es LA UNICA con calidad moral para gobernar. Claro, así se borra con el codo todos los casos de corrupción que nuestras débiles memorias ya han olvidado (o a las que nos terminamos por habituar, y ya no nos sorprenden ni producen rechazo).
Hoy, es la Concertación la que hace intervencionismo electoral y usa el aparato estatal y sus recursos para la propaganda (miles de millones gastados en publicidad... y el propio Frei diciendo que sería legítimo que el gobierno use los recursos de todos los chilenos para apoyar su candidatura).
Así son las vueltas de la vida... y así uno comprueba como los vicios y debilidades humanas siempre terminan aflorando.
El poder corrompe, qué duda cabe.
Nota: Ahora Frei se lava la manos y dice que "el no opina sobre las acusaciones contra Piñera"... eso sí, deja que la maquinaria partidaria concertacionista siga con el ataque. La Concertación ha perdido el rumbo en su desesperación por retener el poder.
Hoy, es la Concertación la que "aterroriza" con que no votar por Frei es un viaje al pasado y al caos
jaj lo malo que con este tipo de campaña , no logro ganar el si,
ResponderBorrar